“Por favor, soy un demócrata”: presidente Duque a Petro sobre golpe de Estado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Para la extrema izquierda a estas alturas del partido ya se han dado como siete golpes de Estado en las últimas semanas': MAndreaNieto le hace ElControl a 'la paranoia de Gustavo Petro' a pocos días de las elecciones presidenciales.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAndreaNieto Petro necesita un sicólogo.

MAndreaNieto Gustavo petro terrorista violador asecino bandido el que habla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque le respondió a Petro: 'Nadie puede pensar en un golpe de Estado'Dijo que 'los colombianos tienen que salir a votar bien'. Ya dijo ud. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Y ahora que justificación tiene para no publicar el cable de EFEnoticias donde sacaron apartes para dar a entender solo algunas cosas. Duque garantiza que no habrá suspensión de las elecciones presidenciales Como si importara lo que sale de su jetica.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“El golpe de Estado está dado; por el bien de Colombia, deshágalo”: expresidente Pastrana a DuqueEl expresidente Andrés Pastrana le insistió al Gobierno en que debe practicarse una auditoría forense al software utilizado para las elecciones. Esto dijo 🔽 El papel de patraña como Presidente y ahora Ex presidente, es lamentable. Un cafre total. Quiere suspender las elecciones porque saben que no van a ganar con Fico Estas elecciones huelen a fraude , después del 29 de marzo no se entiende de donde aparecen miles de votos y a favor de un solo partido, las elecciones del 29 de mayo van a dejar muchas dudas en la veracidad de los resultados
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque respondió ante la polémica de Petro sobre supuesto “golpe a las elecciones”“Aquí a nadie le puede pasar por la cabeza que se van a suspender”, manifestó el presidente de los colombianos. MiVotoEsPetroYFrancia por mis hijos, mi familia, los 6.402 jóvenes, los líderes sociales asesinados, los despojados de sus tierras y todos los afectados por este gobierno narcoparacouribista, vamos por PetroPresidente ProgresistaSigueProgresista FicoEs UribismoCriminal Cerdo infeliz no se cansa de hacer política con recursos del estado. Ya no se puede, el mundo ya vota!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro acusó al gobierno Duque de buscar “un estallido social violento para suspender elecciones”En Cali, el candidato presidencial les dijo a sus seguidores que si este escenario se llega a presentar deben mantener la calma. Tu nos ves petrocoltv. 🤡🇦🇲 No demoran en pasarse la ley por la faja y destituir al registrador Nacional faltando unos cuantos días para las elecciones y así poder robarse las elecciones otra vez!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No se aplazarán las elecciones ni habrá golpe de Estado: DuquePolítica | El presidente Iván Duque aseguró que no es cierto que haya riesgos para el desarrollo de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. con el fraude que no se ha resuelto , sin responsables, con la duda de que le sumen 1millon de votos al pacto historico por arte de magia Así como el clan de golfo no existe ya en Colombia! Payaso IvanDuque! Que más golpe de estado que tomarse las instituciones y dárselas a los amigos y a los amigos del asesino que lo puso de presidente 🤔
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »