El lío legal que armaría Nacional por Felipe Aguilar y la millonada que le estaría debiendo Santos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El lío legal que armaría Nacional por Felipe Aguilar y la millonada que le estaría debiendo Santos ¿Por qué creen que el 'verdolaga' suele tener este tipo de problemas?

El defensor sería la razón para el inicio de otro lío legal en el equipo paisa.Aunque los problemas jurídicos de Fernando Uribe y Miguel Borja no han llegado a un feliz término, el 'verdolaga' iniciaría otro y esta vez por el defensor antioqueño. Se trata del reclamo de Nacional a Santos ante la FIFA por Felipe Aguilar del que ya habla la prensa colombiana.

A principios de 2019, después de ser campeón de la Copa Libertadores 2016, Aguilar salió del 'verde de la montaña' para convertirse en jugador del equipo brasileño. Sin embargo, no pude consolidarse y por eso recientemente fue vendido al Athletico Paranaense. ¡Así llegó a 'LA TRICOLOR'! Miguel Borja reveló por qué fue a Nacional y no al Cali; dijo que fue lo mejor para llegar a 'LA TRICOLOR'

"Hablé con el presidente del Cali y a 5 minutos llamaron de Nacional… Dios me iluminó para tomar la decisión"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegios de Bogotá no saldrán a vacaciones adelantadas por el Gobierno NacionalLas vacaciones adelantadas que se decretaron a los colegios nacionales no se aplicarán en las instituciones educativas distritales de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El gobierno de México declaró emergencia nacional por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl gobierno de M\u00e9xico declar\u00f3 emergencia nacional por COVID-19
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se permitirá el ingreso de colombianos desde el exterior, en casos excepcionalesLa CancilleriaCol insistió en que se brindará ayuda a quienes se encuentran fuera del país. CancilleriaCol Pretexto para abrir aereopuertos increíble CancilleriaCol Que falta de todo por parte del gobierno, la verdad si salieron sabiendo el riesgo que habia, no es algo que se dio este mes, eso viene pasando meses atras, el que se fue de turismo hagame el favor que ellos sean unos irresponsable no quiere decir que los demas paguemos por ello.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Volkswagen inicia paro preventivo por el COVID-19 en el estado mexicano de PueblaAnte la fase 2 de la contingencia sanitaria por coronavirus, la armadora alemana de Volkswagen ubicada en el central estado mexicano de Puebla inicia un receso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zonas rojas de Colombia, azotadas por el conflicto armado, también sufren por el coronavirus - Noticias CaracolZonas rojas de Colombia, azotadas por el conflicto armado, también sufren por el COVID_19. Estas comunidades permanecen preocupadas, bien sea porque no cuentan con sistema de salud eficiente o por falta de recursos para conseguir alimentos También hay zonas abandonadas de Colombia,azotadas por el aislamiento de parte gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

2020, el año en que el mundo cambióEl ingeniero e intelectual Ernesto Guhl Nannetti reflexiona sobre los cambios que traerá para el mundo la pandemia causada por el covid-19. El covid no cambio nada. Se aprovechan de el para cambiar todo. El tubo tubo la culpa RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »