El lío jurídico por la contratación del manejo de residuos hospitalarios en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la negación de las subredes de contratar a la empresa ganadora de la licitación, esta pidió una intervención urgente del Distrito.

Foto: Doucefleur, solicitó de manera urgente la revisión del proceso de contratación para el manejo de los residuos hospitalarios de las cuatro subredes que integran los servicios públicos de salud de la capital.

El proceso, al cual hace referencia la Unión Temporal, inició el pasado 4 de enero del 2022, cuando la EGAT abrió una subasta inversa, es decir una donde vendedores compiten para obtener un negocio del comprador, para contratar el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final deo biológicos, generados en la prestación de los servicios de salud de todos las instituciones prestadoras de salud distrital de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La culpa la tiene petrogustavo jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa de Bogotá FC tras el partido frente a Valledupar
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Bogotá: conozca los cortes de agua programados entre el 14 y 18 de febreroBogotá | Habrá zonas de 11 localidades afectadas durante la semana por interrupciones en el servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 15 de febrero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: A hombre le roban el carro dos veces en menos de tres meses en BogotáEn Bogotá a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá. En los videos de las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en que una banda delincuencial comete el robo a plena luz del día.   Conozca más: Los presuntos asesinos de la […] Que esto no lo vea ClaudiaLopez o invita al señor a que venda el carro... pero ya no puede
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hay más de 1.000 niños afectados por falta de rutas escolares en el sur de BogotáLos estudiantes toman recorridos de hasta dos horas para poder llegar a las instituciones educativas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »