Pico y placa en Bogotá para el martes 15 de febrero: horarios y restricciones

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín para este 15 de febrero: horarios y restriccionesEl incumplimiento de la medida equivale a una multa de 14 SMLDV y la inmovilización del vehículo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funcionará esta medida del 14 al 18 de febreroDesde el pasado 11 de enero el pico y placa en la capital funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa extendido: en un mes aumentó promedio de velocidad en BogotáBogotá | La restricción, que entró en vigencia el 11 de enero, ha traído varios beneficios a la ciudad. Conózcalos aquí. Y los ingresos de transmilenio también en aumento. Que buen negocio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos serán los cortes de agua en Bogotá para martes 15 de febreroOcho localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones para este 14 de febreroConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este lunes en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Medellín durante el lunes 14 de febreroEl incumplimiento de la medida equivale a una multa de 14 SMLDV y la inmovilización del vehículo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »