El lío en el gobierno español por la visita de Juan Guaidó | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El lío en el gobierno español por la visita de Juan Guaidó

La posición de Pedro Sánchez con respecto a la visita de Juan Guaidó sigue sin estar clara, pues fuentes oficiales afirman que todavía no hay reunión programada entre ambos.Durante los últimos días el gobierno español se ha visto envuelto en un lío interno por la llegada mañana de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Sin embargo, en plena gira europea del líder opositor y presidente del Parlamento, que ya visitó Londres, Bruselas y Davos, el ejecutivo socialista delegó la tarea de recibirlo en la ministra de Exteriores, Arancha González, una decisión que fue mal recibida por el entorno de Guaidó y que durante unos días dejó en el aire la visita.

En su gira por Europa, el venezolano fue recibido en persona por el primer ministro británico Boris Johnson y el jefe de la diplomacia europea, el excanciller español Josep Borrell. Hoy, además, está previsto que se reúna con el presidente francés, Emmanuel Macron."Sánchez debe recibir a Guaidó en su gira internacional.

La ministra de Exteriores españolas intentó zanjar las dudas con un tuit:"Hace un año España lideró en Europa el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente de la Asambla Nacional y Presidente Encargado de Venezuela. Un año después, esta sigue siendo nuestra posición", señaló este viernes Arancha González.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FATAL DECISIÓN ! COMO SIEMPRE PEDRO SANCHEZ ES TOTALMENTE CONTRAVIA ! SERÁ QUE APOYA A NICOLÁS MADURO ? ES DE NO CREÉRSELO 😡

Guaido queriendo entrar para que lo reciba Pedro Sánchez jajajaja

Haber si los paracos lo introducen en España al presidente de mentiras.

La razón debe ser presupuestal. En España no hay tanta plata como para recibir como se merece a jguaido, solo Colombia tiene suficiente dinero para dar la dignidad a un presidente inventado por EEUU.

En eso coinsido con los izquierdosos asquerosos estos que escriben aqui. El dueño de la casa recibe al que le de la gana.

En aprietos? Con esa inestabilidad de Venezuela,y Guaidó con tantos señalamientos; quien tenga oficio no se pone a perder el tiempo con es payasada

Guaido el intrauterino presidente de de Narnia , País vecino de Polombia con (P) Mayúscula!

Sociolisto y cobarde

Lo Único que ha logrado jguaido es fortalecer a Maduro en el poder, la Corrupción con las ayudas humanitarias, su relación con el grupo NarcoParaMilitar Colombiano denominado los 'Rastrojos', su Incapacidad de para generar Credibilidad entre los Venezolanos, son algunos puntos.

Qué quiere justificar el espectador.. Cómo así por recibir un presidente sin país.. Puro cuento..

Aprietos? Acaso la gente fuera d Colombia sabe quien carajos es jguaido? Q carajos le quiere decir el amigo d los rastrojos en la frontera a sanchezcastejon?

Aprietos? Cuales? 😂😂😂

Que mande un holograma!!!!

Jajajaja con Duque, que de pronto les hace un cerco diplomático.

Tiene toda la facultad de decidir si quiere o no recibirlo. Además que no es un Jefe de Estado reconocido por el gbno español, por lo tanto no es vinculante su recibimiento.

En aprietos ? Como pueden ser tan sesgados ? Juan no representa nada para Venezuela ,menos para España,estan muy equivocados si todos los países son tan arrodillados como Colombia , estúpidos

Por eso España está mal y nosotros bien...

Huy si eso comparado con el problema en cataluña.. No Pues el pais del presidente gua... A No tiene... Bueno deben estar con mucho tuto por la enérgica carta que le mandarán los 3 diplomáticos que todavía no renunciaron por corrupción.. Que problemon.. En 'cotexto'no? siempre

Excelente decisión!

Aprietos? Y como porqué van a recibir aún aliado de los rastrojos?

Jajajajaja definitivamente, así o más ingenuos!!!!

En aprietos porque? acaso su país no es soberano y el no puede recibir a quien quiera? porque no le dicen eso a Rusia o a China? o en qué momento se volvió políticamente correcto recibir a guaido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó: un año más agrio que dulce | ELESPECTADOR.COMEl líder opositor cumple un año de haber asumido la “presidencia interina” de Venezuela con resultados variados. Divisiones internas, errores estratégicos y denuncias de corrupción, sumadas a la capacidad de Nicolás Maduro y el chavismo de resistir, lastimaron las intenciones del opositor de lograr el “cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, como rezaba su mantra. Y alianzas con paramilitares colombianos patrocinados por el gobierno nacional. Este juanito alimaña es uno más de la pervertida ultraderecha que tiene a Latinoamérica en bancarrota desde hace más de 200 años Buen titular : opositor, timador, traidor, corrupto y bufón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro celebra el 'fracaso de la aventura golpista' de Guaidó | ELESPECTADOR.COMVestido con una camisa roja, Maduro llamó 'bobolongo servil' y 'traidor a la patria' al jefe del Parlamento, quien se proclamó mandatario interino el 23 de enero de 2019, siendo reconocido por medio centenar de países encabezados por Estados Unidos. MABURRO. Maduro su cerebro el ''fracaso mas grande de un golpista'' GUAIDO jguaido ... HIJO DE PERRA ...no pudo con la farza y la ayuda de nuestro marrano ... Le tocó pedir los MARINES pa destruir Venezuela MALPARIDO PATETICO PERRO MISERABLE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guaidó pide más acciones a una Unión Europea que le reitera su 'firme apoyo' | ELESPECTADOR.COMLa etapa de Bruselas aparece por el momento como la menos productiva para su lucha. Aunque el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, le reiteró el 'firme apoyo de la UE' como líder del legislativo, su mensaje sigue sin cambios. pues a mí este apretón de manos me da como pudor, qué le voy a hacer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por afirmaciones de Juan Guaidó, Gustavo Petro le pide a la canciller tomar correctivosEl senador le envió una carta a la jefe de la diplomacia colombiana luego de los señalamientos que en su contra hizo el diputado y presidente interino de ese país. VickyDavilaH ¿Chávez fue un dictador? ¿Nicolás Maduro es un dictador? PetroOGuaidó ElVirusDeColombiaOGuaidó VickyDavilaH 😂 😂 😂 Que numeral 😂 😂 😂 Petro o guaido 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ VickyDavilaH Petro con VickyEnSemana repetido como el capítulo del chavo en acapulco...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entrevista completa a Juan Guaidó: un año como presidente interino de VenezuelaEn diálogo con Noticias RCN, el líder político se refirió a la grave crisis que atraviesa su país por cuenta de la presencia de la dictadura de Nicolás Maduro. Presidente ? Jajajjaja Es como entrevistar a Duque, no se ve un solo rastro de neuronas. Presidente de que ? Eso es como ser presidente de la ciudad de hierro, ese señor no es nada de ninguna parte, de pronto será en rey pero de su casa y eso qie lo dudo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Guaidó descarta nuevas conversaciones con Nicolás MaduroDurante su gira por Europa, el líder opositor se refirió a la difícil situación en su país y pidió más apoyo internacional. Un payaso al que ni la oposición respeta, Colombia hace el oso al seguir con este farsante
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »