El grandioso infierno de Tom Ellis con ‘Lucifer’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya está disponible en Netflix la nueva temporada de esta serie, en la que interpreta al demonio.

Tom Ellis es el \u00fanico actor que podr\u00eda decir con conocimiento de causa que la fama es un infierno.\u0026nbsp;As\u00ed ha sido para este brit\u00e1nico de 42 a\u00f1os, que ha sentido el fuego del reconocimiento gracias a la serie Lucifer, donde, literalmente, interpreta al demonio.\u0026nbsp;Pero, a diferencia de muchos de sus colegas, Ellis no se queja de ser una estrella, ya que es el sat\u00e1nico m\u00e1s querido de la televisi\u00f3n.

\u201cCuando tuve el guion en mis manos, se le\u00eda como algo creado al estilo de Oscar Wilde: reflejaba una fluidez y un sentido del humor que en verdad me gustaban\u201d, record\u00f3 Tom Ellis, en una entrevista que public\u00f3 EL TIEMPO. \u201cMe encant\u00f3 la idea de poner al demonio en un entorno moderno, y fue muy interesante que disfrutara de la buena m\u00fasica\u201d, brome\u00f3 en ese momento.Pero ahora las cosas se van a poner m\u00e1s serias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Falcao corrió más que en Barranquilla y ya llegó a España; incluso, habló - PulzoFalcao García jugó con la Selección Colombia y horas después llegó al Rayo Vallecano de España y dio primeras declaraciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Galo’ y ‘Madrid’, del ‘Desafío’, ya no ocultan su amor en las redes'Desafío'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Ya tenemos a más del 67 % de los estudiantes en las aulas; avanzamos a buen ritmo”En entrevista con SEMANA, la ministra de Educación, María Victoria Angulo (VictoriaBxE), destaca que, gracias a la aprobación de la reforma tributaria, la gratuidad en la educación superior se convirtió en una política de Estado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos] Estrella de UFC se destapó en OnlyFans y ya tiene casa y carro en Las Vegas - PulzoLa brasileña Jessica Andrade, excampeona de UFC, apareció en OnlyFans; ya compró casa y carro en Las Vegas, Estados Unidos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Ya se enteró? Precio de la gasolina subió desde este sábadoLa última vez que el combustible registró variaciones de precio en Colombia fue hace seis meses.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »