El golfista español Jon Rahm, positivo para COVID-19, quedó fuera de los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l El golfista español Jon Rahm, positivo para COVID-19, quedó fuera de los Juegos Olímpicos

Rahm ha vuelto a verse golpeado por el Covid-19 después que en junio pasado ya tuviera que retirarse del Memorial Tournament de PGA en Estados Unidos, cuando lideraba esta competición, tras dar positivo por el virus.

En aquella ocasión, al golfista español se le comunicó su infección al término de su recorrido en la tercera ronda, aunque unos días más tarde se resarció convirtiéndose en el primer español en ganar el Abierto de Estados Unidos. Sin Rahm, España se queda con un sólo representante en el torneo olímpico, ya que"sin tiempo material para encontrar un sustituto y cumplir todos los protocolos sanitarios que se exigen en los Juegos de Tokio, el golf español estará únicamente representado, en categoría masculina, por Adri Arnau", afirmó el COE.

En la categoría femenina, España está representada por Carlota Ziganda y Azahara Muñoz, que ya estuvieron en Río-2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: DeChambeau, baja en el golf por covid-19JuegosOlímpicosEnET • 🇺🇸 El golfista estadounidense Bryson DeChambeau, quedó fuera del equipo que competirá la semana próxima en los Juegos debido a un positivo por covid-19. Estos son los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Harry Marín Vahos, el paisa que se hizo famoso por sus videos sobre Covid-19Tejió a un coronavirus que saca provecho de los mitos y el desconocimiento que se generan en torno a la pandemia. Es muy crack !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Veterano de la Segunda Guerra Mundial superó el COVID a los 102 añosVeterano de la Segunda Guerra Mundial superó el COVID_19 a los 102 años. Nikolai Bagáyev estuvo hospitalizado durante 37 días y asegura que es como “volver a nacer”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuántos casos de COVID se han registrado en los colegios públicos desde el retorno a clases?Desde el 8 de julio, la presencialidad volvió para 377 instituciones educativas distritales en la capital del país, en las que se han practicado 7.000 pruebas de COVID. A la secretaria de educación, la ministra y el ministro de salud no ven la gravedad en los colegios ea decir tiene que haber contagios haber como ayudan, si no no hacen nada ahora bien ya han visto, como los niños ni manejan distanciamiento si no antes de abrazan. ay Dios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: El regreso a su país de un paciente con CovidUn abogado de 65 años que fue hospitalizado por el virus trata de retomar su vida de viajero e intenta recorrer 103 Km en 3 días Afortunado, la enseñanza del covid, le dejo que la vida es una sola y preciosa. Que solo queda disfrutar de ella.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La importancia de que las mujeres embarazadas se vacunen contra el COVID-19Las gestantes que estén entre las 12 semanas de embarazo y los 40 días después de haber dado a luz podrán recibir la vacuna. Estas son algunas recomendaciones para que el proceso de inmunización sea exitoso. No deberia ser mejor el titular: la importancia que las mujeres no se dejen preñar en plena pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »