El general en retiro venezolano, Clíver Alcalá, se entregó a la DEA en Barranquilla

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Venezuela había solicitado a Colombia la extradición del exmilitar, un antiguo colaborador de Hugo Chávez que se distanció de Nicolás Maduro.

Según las autoridades en la Capital del Atlántico, el general mayor Clíver Alcalá se contactó directamente con la DEA para entregarse.

Luego fue trasladado en vehículos de la Policía Metropolitana de Barranquilla hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde abordó un avión rumbo a Bogotá. Una vez llegó a la capital del país, el general mayor del ejército venezolano viajó con destino a Norteamérica en una avión de la DEA.

Además, el mayor general dijo en la entrevista que Jorge Alberto Molinares Duque, el hombre capturado en la incautación del arsenal de guerra, es un ciudadano que él coordinó para llevar armas en el contexto de una liberación de Venezuela, por un contrato firmado por el jefe del parlamento venezolano, Juan Guaidó, con asesores norteamericanos.

, que eso tenía ver exclusivamente con el contrato que firmó el presidente interino de Venezuela. Sin embargo, minutos antes había dicho que las autoridades colombianas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Temblor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

General venezolano Clíver Alcalá se entrega en Colombia a la DEAAlcalá es acusado por narcotráfico y terrorismo en EE.UU., y por intento de golpe de Estado en Venezuela. Ahora si Cepeda , santos, petro tiemblan Bien, a cantar como canario a los gringos para lograr una 'encanada' + o - llevadera
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que dijo Clíver Alcalá no tenía sentido: Moisés NaímEl escritor y columnista venezolano se refirió al precio que ha puesto Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se entregó general venezolano Clíver Alcalá a autoridades de EE. UU.AtenciónComunidadET ⚠️ El general (r) venezolano Clíver Alcalá se entregó a las autoridades de Estados Unidos. Alcalá ya fue trasladado a Bogotá y abordará un avión hacia Norteamérica. Estos son los detalles ➡️| Vía JusticiaET JusticiaET Alcalá es una ficha de los gringos se entregó para seguir el plan de golpe de estado a Venezuela alcala es un terrorista al servicio de estados unidos TarekWiliamSaab JusticiaET En ese momento la izquierda colombiana sintió el verdadero terror JusticiaET Ahora sí es verdad que se armó el arroz con mango a Maduro y sus cómplices.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles, según Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York. Recuerda que ustedes son cómplice de las farc y NicolasMaduro De los mismos creadores de ' Sadam Husein tiene armas químicas',. Llega este aviso de que la economía gringa está quebrada y necesitan robar petróleo ajeno para cuadrar caja antes de que Trump entregue un país en ruinas. Los miembros de la JEP_Colombia y de la CorteSupremaJ deberían estar incluidos en esa lista, por auxiliar y facilitar la fuga del narcopedofilo santrich!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ni la cuarentena frena el deterioro de la calidad de aire en el AburráHace 24 horas en Medellín y el Valle de Aburrá había 17 de 19 estaciones poblacionales del Sistema de Alerta Temprana (Siata), que miden el nivel de c... Todos sabemos que no es mal aire ni los incendios que vienen desde Venezuela, es un fenómeno que pasa para el cambio de tiempo, lo dicen nuestros campesinos y los abuelos que son los que tienen experiencia. QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“El COVID-19 es muy hijuep…; cuídense porque el encierro es berriondo”: Gaviria - Pulzo.comEl ciclista colombiano, que ya superó la enfermedad, le dio esos consejos a su familia, según lo contó Hernando Gaviria, su propio padre, en Caracol Radio. - Pulzo.com Yo no tengo el bicho y aún así el encierro es muy hp. Y eso que él tiene los medios y un equipo que lo cuida!!!🤕🤒🤕🤒🤕🤒
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »