El “gastrosueño” de Edd Cabarcas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FacetasEU “¡A cocinar!”, la frase que se tomó las redes sociales. Esta es la historia de Edd Cabarcas, un cocinero que se ha guerreado la vida por conseguir sus sueños.

@ElUniversalCtg

Edwards era un niño cuando conoció la cocina, tenía 10 años y vivía en un hogar humilde, en lo más recóndito del barrio Olaya Herrera.

“No saben todo lo que yo deseaba estar allí, yo dije... ¡no, esta es mi oportunidad! Si no es ahora, no es nunca”, contó Edd Cabarcas.Todo marchaba bien, pero un acontecimiento le marcó la vida para siempre, en uno de sus pedidos se le pasó algo fundamental en la cocina, lo que le costó su estabilidad emocional.

Luego de varios años, mientras trabajaba en Barranquilla, un amigo lo llamó para hacerle una oferta que le cambiaría la vida, ser chef corporativo de tres gastrobares en Milán, Italia. Él no lo creía, pensó que le estaban jugando una broma.“Yo pensé que me querían poner a llevar drogas o algo así, nunca pensé que esa oferta llegase a mi vida, apenas me di cuenta de que era real dije que sí...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ladrón mató a un hombre en un atraco y su mamá lo entregó a la PolicíaUn joven de 17 años habría cometido un asesinato en medio de un atraco. Su madre, quien vio un video de los hechos, lo reconoció y lo entregó a las autoridades. El hecho se presentó en Bolivia ► Bien por la madre. Le hizo un favor inmenso, me imagino el dolor de madre, no es fácil hacer lo correcto en un caso de esos. Uff man... Pobre señora debe estar rota por dentro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: 5.532 casos nuevos y 162 fallecidos para este domingoSalud I El número de casos activos de coronavirus en el país es de 29.340. → Los ASINTOMÁTICOS positivos son puro cuento Chimbo, fin.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a bala hijo de líder social en área rural de Ciénaga🔴 El atentado se registró a las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando la víctima se encontraba sentada en la terraza de su vivienda y llegaron dos hombres armados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conservación de especies nativas migratorias, meta del “Plan Pescao” en 2022El proyecto inició en el año 2020 y tiene como meta el repoblamiento de un total de más de 36 millones de alevinos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Con engaños sobre un trabajo, llevaron a una menor para prostituirse en CaldasLos hechos ocurrieron en el mes de enero, en el municipio de Supía, occidente del departamento. Mlp, como que no tienen hijos o sobrinos cercanos. Me imagino la mandaron por pan fresco y se lo dejo meter del viejo, que pecado, confundió la panadería con un chochal, y cuando le pagaban decía tan raro y esto porque será ahí ya se son mis seguidores de tik tok, soy popular, estupidas confunden la mierda con la pomada Muestrenlen bien la cara para que todos los distingan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’💸 Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’. El listado posiciona el poder adquisitivo de cada país a partir del precio de una hamburguesa → Ni bajará Quiten el peso y pongan el dolar, nos ahorrariamos muchas molestias y gastos. Y el gobierno no hace nada eso es catalogado como traición a la patria y vender el país al imperio. Por favor Hagan algo para que el dolar se mantenga como hace muchos año en COP 2.000= eso es menos vergonzoso y menos costoso para nosotros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »