'El gastado soy yo': Álvaro Uribe tras su reunión con Gilberto Tobón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente dio detalles de la conversación con el aspirante a la Alcaldía de Medellín. Esto fue lo que dijo ➡️

El panorama pol\u00edtico nacional ha visto en los \u00faltimos meses dos acercamientos inesperados: el del presidente de Fedeg\u00e1n\u0026nbsp; Jos\u00e9 F\u00e9lix Lafaurie con el presidente Gustavo Petro y, ahora, el del exmandatario \u00c1lvaro Uribe con uno de sus cr\u00edticos m\u00e1s ac\u00e9rrimos: el profesor y abogado Gilberto Tob\u00f3n.

Con respecto a las diferencias ideol\u00f3gicas que el abogado y profesor Tob\u00f3n ha expresado anteriormente, Uribe asegur\u00f3: \u0022Respetamos las discrepancias pol\u00edticas que \u00e9l ha tenido con nosotros, en el Centro Democr\u00e1tico\u0022.. En ese sentido, el otrora jefe de Estado expuso cu\u00e1les fueron los temas en los que se centr\u00f3 el di\u00e1logo que sostuvo con Tob\u00f3n, quien aspirar\u00e1 a la Alcald\u00eda de Medell\u00edn en 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay un solo testigo en contra del expresidente Álvaro Uribe: FiscalíaLa Fiscalía concluyó la solicitud de preclusión en favor del expresidente Álvaro Uribe por la presunta manipulación de testigos. Todos están muertos Tres metros bajo jajaja jajaja No hay un solo testigo contra Alvaro Uribe, pero vivo. En esas casualidades de la vida mas de 20 testigos en contra de AlvaroUribeVel perdiron la vida en circunstancias muy extrañas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía precluyó caso de Álvaro Uribe VélezSegún la Fiscalía, el expresidente Uribe jamás ha manipulado testigo alguno y ha dejado en evidencia, una vez más, que este caso fue un montaje judicial. Por tanto, la Fiscalía concluye que es imposible demostrar que el expresidente Álvaro Uribe sea determinador de algún comportamiento ilegal o siqu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fiscalía determinó que no hay testigos en contra de Álvaro UribeCabe recordar que, el expresidente Álvaro Uribe Vélez está siendo investigado por presunta manipulación de testigos y fraude procesal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No hay testigos en contra del expresidente Álvaro Uribe, asegura la FiscalíaPolítica | Durante la audiencia de preclusión del caso del expresidente Uribe, la Fiscalía concluyó que no hay testigos o pruebas suficientes para impedir que este caso precluya. Los detalles ⬇ Claro, a todos los mandó a matar el narcopatrón AlvaroUribeVel y sus secuaces. Impunidad garantizada para el matarife. Colombia 🇨🇴 Todos están muertos Bien. Bien . Se acabó el montaje. Los testigos deyanira. Monsalve. Cepeda Montealegre. Etc etc se les cayó la mentira. Conclusión!! No hay testigos ...entiendannnnnn. Taparos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía afirma que no hay pruebas ni testigos contra expresidente Álvaro UribeEn investigación contra el exmandatario, por supuesto fraude procesal y soborno a testigo. 👍 Pruebas muchas. Testigos ninguno vivo todos se autoasesinaron .....
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La polémica que se armó por la reunión entre Álvaro Uribe y Gilberto TobónUna lluvia de ataques ha caído sobre Gilberto Tobón, el profesor universitario que dio el salto a la política gracias a su batallón de seguidores en r... Si Petro se vio con Uribe, no entiendo porque ahora le ven problema. La gente no quiere comprender que la campaña ya paso. Ahora todo sigue su rumbo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »