El fuego consumió el plástico en el Playón, Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga | De acuerdo con la información suministrada, el incendio que alcanzó a consumir el 50 por ciento de la mercancía de plástico. 😨🔥

De acuerdo con la información suministrada, el incendio que alcanzó a consumir el 50 por ciento de la mercancía de plástico.Un gran susto se llevaron los residentes de la calle 14 del casco urbano de El Playón, el jueves en la noche debido a la fuerte explosión que se produjo dentro de un local comercial de venta de plásticos y empanadas, ubicada en la zona.

Al parecer, un cilindro de helio explotó y causó serios daños en la infraestructura. De acuerdo con la información suministrada, el incendio que alcanzó a consumir el 50 por ciento de la mercancía de plástico. En medio del caos, la comunidad y la Defensa Civil se unieron y ayudaron a rescatar parte de la mercancía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y un herido en atentado a bala en el barrio MontesEl ataque criminal se presentó en la noche del jueves por sicarios en moto. El lesionado recibe atención médica en la Camino Adelita de Char.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video | Celebran el cumpleaños a un deslizamiento que lleva un año sin intervenir en MedellínLa Alcaldía tramitará la queja por medio de una mesa técnica de gestión del riesgo de desastres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chori, el perrito que recibió un diploma por cuidar a niños en un colegioEl canino recibió este reconocimiento por acompañar a los estudiantes desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video | Vecinos le cantaron el cumpleaños a un derrumbe en Villatina que lleva un año intactoCon letreros y bombas, los vecinos pidieron a la Alcaldía de Medellín soluciones de fondo para el movimiento que tiene en riesgo a más de 13 viviendas desde el año pasado. Le contamos 🔽 Igual que en Atavanza, Rodeo Alto Ni en villatina, ni en la invasión del antiguo basurero Aplaudan genios del voto La cosa está dura no hay con quién,y esto sigue año y medio más ,Medellín ,va mal ,muy mal
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El empalme en Colombia fue calificado por el presidente de Uruguay como un traspaso democráticoLacalle Pou indicó que siguió de cerca las elecciones presidenciales segunda vuelta. Otra barbaridad es que en Colombia tengan siete bases militares de EEUU, la DEA, la CIA, el FBI, entre otros cuerpos militares y aún así siguen produciendo y exportando cocaína a todo el mundo. Medio sospechoso no.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ciclista Alejandro Valverde fue atropellado por un carro; el conductor se fugóMovistar Team salió a aclarar lo sucedido y confirmar el estado de salud del experimentado deportista español. Pero en dónde en Colombia? O como casi todo lo que informa esta revista es falso?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »