El empalme en Colombia fue calificado por el presidente de Uruguay como un traspaso democrático

02/07/2022 12:18:00 a. m.
El empalme en Colombia fue calificado por el presidente de Uruguay como un traspaso democrático

Lacalle Pou indicó que siguió de cerca las elecciones presidenciales segunda vuelta.

Elecciones Presidenciales 2022, Elecciones 2022

El empalme en Colombia fue calificado por el presidente de Uruguay como un traspaso democrático

Lacalle Pou indicó que siguió de cerca las elecciones presidenciales segunda vuelta.

traspaso civilizado y democráticocalificó el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, el empalme entre el gobierno saliente de Iván Duque y el electo de Gustavo Petro.Lacalle Pou indicó quesiguió de cerca las elecciones presidenciales segunda vuelta y resaltó la posición del gobierno y de las personas afines, en el momento de conocerse los resultados.

Le puede interesar:Por la tormenta Bonnie suspendieron la navegabilidad en el Golfo de Urabá“Enseguida la reacción del gobierno, enseguida la reacción de los dirigentes políticos afines al gobierno fue de colaboración en la transición", dijo Lacalle Pou.

Leer más: La FM »

Álvaro Uribe propone reformar la JEP en una carta que dirige al presidente Petro

Expresó que el Centro Democrático trabajará “desde nuestra posición minoritaria”. Son siete las 'ideas básicas' que plantea el exmandatario. Leer más >>

Otra barbaridad es que en Colombia tengan siete bases militares de EEUU, la DEA, la CIA, el FBI, entre otros cuerpos militares y aún así siguen produciendo y exportando cocaína a todo el mundo. Medio sospechoso no.?

Así sería el cuadro de Iván Duque para el hall de expresidentes de Colombia

Así sería el cuadro de Iván Duque para el hall de expresidentes de ColombiaSegún fuentes de Casa de Nariño, el cuadro pintado por el maestro Edwin Soler es un borrador y tendrá próximamente modificaciones. Toca conocer al cirujano que le hizo la lipo, por qué bárbaro cuántos kilos quedaron por fuera del cuadro Sugiero al maestro Botero para pintar en este caso......es el idóneo. Le quitó al menos 20 kilos a IvanDuque

Ibope explica cómo mide realmente el rating de TV en Colombia: abarca el 100 %, dice - PulzoIbope explica cómo mide el rating de TV en Colombia y cuáles son las diferencias de su metodología con la de Claro y el Centro Nacional de Consultoría. - Pulzo

Desempleo en Colombia bajó en Colombia, según el DANE'Una gran cantidad de mujeres que seguramente estaban confinadas y dedicadas a tareas del hogar a alzar la mano y reincorporarse a la fuerza laboral”

Colombia y el acuerdo con India para enviar satélites; ofrecen todo el apoyo - PulzoSe conoció, luego de una reunión el pasado 28 de junio, que Colombia, en colaboración con India, podría enviar satélites al espacio. Acá, los detalles. - Pulzo

El descuento de Ecopetrol para el gas propano se termina mañana en ColombiaEn diciembre de 2021 Ecopetrol anunció un descuento al precio del Gas LP (GLP), gas propano, que le vende a las distribuidoras, aplicable desde enero hasta junio de 2022; sin embargo, este precio volverá a subir a partir del 1 de julio. Como consecuencia de lo anterior, el precio del GLP que Ecopetr...

Ciclón tropical avanza por el el Caribe y pasará cerca de Colombia este juevesActualidad A las 08.00 horas del Este de EE.UU. el sistema se movía a cerca de 30 millas por hora (48 km/h) y sus vientos máximos sostenidos eran de 40 millas por hora (65 km/h).

Como un traspaso civilizado y democrático calificó el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, el empalme entre el gobierno saliente de Iván Duque y el electo de Gustavo Petro.En ese hall se encuentran todas las pinturas de los exmandatarios del país, por lo que el retrato, que, aunque aseguran es un borrador y el cual tendrá algunos cambios, está al lado del expresidente Juan Manuel Santos Álvaro Uribe .Por: Redacción Economía Lo primero que aclara la gerente de Ibope es que desde hace muchos años se realiza una medición que es representativa al 100 % de las audiencias y Según explica, las ciudades que se miden son las que actualmente tienen mayor consumo y también han sido definidas por esa misma industria.Aliste la hoja de vida: se buscan colombianos para trabajar en remoto con firma chilena En total, en mayo había 2,64 millones de personas desempleadas en el país, lo que son unas 120.

Lacalle Pou indicó que siguió de cerca las elecciones presidenciales segunda vuelta y resaltó la posición del gobierno y de las personas afines, en el momento de conocerse los resultados. Le puede interesar: Por la tormenta Bonnie suspendieron la navegabilidad en el Golfo de Urabá “ Enseguida la reacción del gobierno, enseguida la reacción de los dirigentes políticos afines al gobierno fue de colaboración en la transición", dijo Lacalle Pou. se le ve con la banda presidencial y vestido de traje y corbata roja. Acotó que, “tener la grandeza y la capacidad de este traspaso civilizado, democrático de mando, hace a los países serios en el mundo, hace a esos países dignos de llegar, digno de quedarse y dignos de prosperar ”. En caso de la de Ibope, que lleva más de una década, existe un panel distribuido en 1. Desde Cartagena, el presidente de la República Oriental del Uruguay, quien llegó acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo Bonasso, expresó que las relaciones entre los dos países se mantendrán en el mejor tono. Foto: Cortesía Ampliar. Lea también: Papa Francisco dice que la ONU no puede detener las guerras "Las relaciones entre Uruguay y Colombia van a seguir y ojala de donde estamos, que han sido muy buenas, puedan mejorar, ya lo sabrá el sucesor de Duque, ya lo sabrá nuestro sucesor en su debido momento, pero nosotros en el momento histórico que nos tocó hicimos lo que estaba a nuestro alcance”, dijo el mandatario uruguayo. Los sectores que más empleo crearon fueron los de actividades artísticas y entretenimiento; agricultura y ganadería, y transporte y almacenamiento , que entre los tres acumularon el 44 % de la población que pasó a estar ocupada entre mayo de 2021 y mayo de 2022.

Añadió que,"los países y sus democracias son la continuidad, hoy nos toca a nosotros representarlos, mañana les tocara a otros, nos tenemos que hacer responsables de los momentos históricos que nos tocan de fortalecer esos lazos (…) los países tienen intereses permanentes y así es que se relacionan”. “Realmente nosotros cubrimos el 100 % de lo que una persona está viendo. En el encuentro, el presidente Duque destacó el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los dos países, además de la cooperación trasnacional en la lucha contra el crimen. Fuente .