El fiscal Francisco Barbosa dio positivo para COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Así lo confirmó el ente investigador en un comunicado. EU

La entidad detalló que aunque el fiscal “presenta buen estado de salud”, atenderá las recomendaciones médicas, por lo que “guardará aislamiento preventivo” hasta que dé negativo en los test.

“Por lo tanto, no atenderá presencialmente las actividades previstas en los próximos días”, agregó la Fiscalía. Esta es la segunda vez que el fiscal general presenta un cuadro de COVID-19. En septiembre de 2020, Barbosa también resultó positivo y estuvo cerca de tres semanas en aislamiento. La reunión de este lunes entre Barbosa y Petro -quien también estuvo enfermo la semana pasada- resultaba fundamental para discutir aspectos jurídicos sobre la revisión de los expedientes de los cerca de 230 capturados que quedarán en libertad antes de Navidad y que están señalados por conductas como terrorismo, tortura y daños a la infraestructura pública en hechos que se presentaron en el marco de las movilizaciones de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Francisco Barbosa confirma que de nuevo tiene Covid - 19Noticias Ante el aumento de los casos en el país, el funcionario dio a conocer que vuelve a padecer la enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fiscal general, Francisco Barbosa, se contagió de covid-19El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, no llegó este lunes a una cita que tenía programada con el presidente de la República, Gustavo Petr... Mentiras ,sabe q lo destituiran YA. La Comisión de acusaciones debe ACTUAR YA y DESTITUIRLO e investigarlo por sus múltiples delitos , al igual q la esposa ,saqueadora de bienes INCAUTADOS .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscal Francisco Barbosa diagnosticado con covid-19El ente de control confirmó que Barbosa se encuentra en buen estado de salud. La porquería del petro no tenía también covid Le llego el fin al covid 19.. Con semejante bacteria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El fiscal general, Francisco Barbosa, se contagió de covid-19El fiscal general, Francisco Barbosa, no llegó este lunes a una cita que tenía programada con el presidente de la República, Gustavo Petro, para ahondar, entre otros temas, en el perdón social que el Gobierno le otorgaría a integrantes de la primera línea. Sin embargo, el fiscal no acudió al encuent... No pudo llegar porque salió positivo a Covid 19 y es una lástima que contrajera el virus. esperemos se recupere pronto Ojalá el fiscal no siga ese juego absurdo del perdón a estos delincuentes..
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fiscal Barbosa tiene COVID: se aplazó reunión con Petro sobre liberación de jóvenes de Primera LíneaEl fiscal Barbosa se encuentra en buen estado de salud, pero cumple indicaciones médicas de aislamiento, indicó el ente investigador en un comunicado. Y? Igual va a pasar por encima de todos!!! Vaya, qué casualidad 🤔 Jajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ay hombe
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Petro discutirá con fiscal Barbosa la libertad de los jóvenes detenidos en el paroEl ministro del interior, Alfonso Prada, entregó declaraciones sobre el anuncio del presidente Gustavo Petro de la posibilidad de que los jóvenes de las primeras líneas, recibieran su libertad antes del 24 de diciembre. Da mucha tristeza todo lo que esta pasando con la justicia, ya no respetan nada de lo que digan los jueces
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »