El fiscal general, Francisco Barbosa, se contagió de covid-19

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal general, Francisco Barbosa, no llegó este lunes a una cita que tenía programada con el presidente Gustavo Petro para ahondar, entre otros temas, en el perdón social que el Gobierno le otorgaría a integrantes de la primera línea.

Barbosa tenía una cita este lunes con el presidente Petro que tuvo que cancelar. Permanecerá en aislamiento preventivo.

El fiscal general, Francisco Barbosa, no llegó este lunes a una cita que tenía programada con el presidente de la República, Gustavo Petro, para ahondar, entre otros temas, en el perdón social que el Gobierno le otorgaría a integrantes de la primera línea. Sin embargo, el fiscal no acudió al encuentro porque se contagió de covid-19. Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

“El fiscal general acaba de ser diagnosticado con covid-19, por lo que su agenda de trabajo fue cancelada”, explicó el ente acusador. La entidad detalló que aunque el fiscal “presenta buen estado de salud”, atenderá las recomendaciones médicas, por lo que “guardará aislamiento preventivo” hasta que dé negativo en los test.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá el fiscal no siga ese juego absurdo del perdón a estos delincuentes..

No pudo llegar porque salió positivo a Covid 19 y es una lástima que contrajera el virus. esperemos se recupere pronto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro discutirá con fiscal Barbosa la libertad de los jóvenes detenidos en el paroEl ministro del interior, Alfonso Prada, entregó declaraciones sobre el anuncio del presidente Gustavo Petro de la posibilidad de que los jóvenes de las primeras líneas, recibieran su libertad antes del 24 de diciembre. Da mucha tristeza todo lo que esta pasando con la justicia, ya no respetan nada de lo que digan los jueces
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal Barbosa tiene COVID: se aplazó reunión con Petro sobre liberación de jóvenes de Primera LíneaEl fiscal Barbosa se encuentra en buen estado de salud, pero cumple indicaciones médicas de aislamiento, indicó el ente investigador en un comunicado. Y? Igual va a pasar por encima de todos!!! Vaya, qué casualidad 🤔 Jajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ay hombe
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El presidente Gustavo Petro anunció avances en los diálogos de paz con el ELNNacional El mandatario aseguró que permitirán el regreso de las poblaciones indígenas desplazadas a sus territorios con garantías de no repetición No me diga, jajaj jajaja el sabado son los cuenta chistes gusgomez1701 LA MENTIRA Averigüen bien lo de las 10.000 becas para universidad, dicen para lo que quiera y en donde quiera estudiar, mi hija fue y vio como junto con ella salieron muchos desilusionados. Me dijo ESO ES MENTIRA ES UN ENGAÑO DEL GOBIERNO Luego el ELN si tiene todo el control de sus gentes, pobre gente quien la va ayudar de los frentes que los de cuba no tienen control.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gustavo Bolívar sacó las garras por Petro ante comentario de Paloma Valencia - PulzoLa senadora Paloma Valencia criticó a Gustavo Petro por sus problemas de salud y Gustavo Bolívar salió en su defensa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No puede olvidar que es presidente y no dictador': Miguel Uribe a Gustavo Petro - PulzoEl senador Miguel Uribe, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia criticaron a Gustavo Petro por dejar en libertad a jóvenes protestantes y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesiónEn diálogo con Noticias RCN, el presidente Petro decidió responder sin tapujos a varios temas de interés. ¿Se toma dos tragos y queda ebrio? Que el chirrinche le produce amnesia!! Cómo la del cáncer Que terminó en puras mentiras ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »