El fiscal Barbosa hizo 83 viajes dentro y fuera del país cuando fue consejero de DD.HH.

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hoy fiscal estuvo 18 meses en la Consejería y en ese tiempo recorrió todo el territorio nacional, también estuvo en Europa, EE.UU. y Jamaica

El hoy fiscal estuvo 18 meses en la Consejería y en ese tiempo recorrió todo el territorio nacional, también estuvo en Europa, EEUU y Jamaica. Eso significa que realizó cerca de 5 viajes por mes.

Antioquia, Amazonas, Arauca, Atlántico, Bolívar, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Meta, Nariño, Valle del Cauca, entre otros.Durante 2019 volvió a esas regiones pero también visitó otras en las que no había estado como San Andrés, Córdoba, Guainía, Guajira, Vichada y Boyacá.

A finales de ese mes viajó a Boulder en Colorado para participar de un “periodo de sesiones”. Luego en octubre de 2018 estuvo en Oxford, Reino Unido, en donde participó en el foro Conpeace. En ese mismo mes estuvo también en Londres en otras reuniones bilaterales. Luego viajó a París, Francia, para más reuniones bilaterales en noviembre.

También fue a Barcelona en ese mismo mes y volvió a París para más “reuniones bilaterales”. El año acabó con una nuevo periodo de sesiones, de la CIDH, en Washington D.C., del 3 al 7 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este gobierno esta rodeado de unos oportunidtas. N viaje por semana, avion privado, hotel 5 estrellas, comida de 1A, asi cualquiera se sacrifica x el pais. Q hizo como consejero, aparte de pasear y buscar La Fiscalía?, Este Gob pasara como elmas derrochon y sin hacer nada!!!!

El nene le da la vuelta a la manzana con la maleta en dicimbre. No sean envidiosos.jejeje y con su quinceañera y la señora...aprebdan aprendan

Corrupto estudiado

Lo que nada nos cuesta......

¿Y quién pagó todos esos paseos? Pues mis compatriotas y yo. Claaaaaaro es que los elegimos para que se vayan a pasear. ¡Inútiles políticos 'atenidos'!

Fiscalucho rata gris.

Este bobo no hace sino pasear. No sabe hacer nada más, y lo más berraco, a costillas del pueblo . Que chimba.

Que renuncie.

Cuando sera que ponen siempre en opinion publica las farc TERRORISTAS gastaron en cuba.... periodistas vendidos.....y si es asi lo del fiscal que igual paguen todos los corruptos......

gulucana 🤮🤮

Y todos esos viajes fueron con su hija? Por lo que es tan bien papi

Tiene muchas millas ese bobo.

En conclusión, ni el renacuajo paseador viaja tanto... falta ver en cuantos de estos viajes acentuó su carácter de buen padre

Que viva el viajero por excelencia pero que viva bien lejos para que no nos joda la vida.

BarbosaVidaSabrosa este man es el Traveler man.

El Fiscal está muy desgastado

Es increíble que detrás de esa cara de malo, es el tipo más infame y derrochador de dinero del país, se da la vida a costa de los problemas del país, realmente esto de la hija es una cortina, su interés de padre es totalmente viajar, su hija y el país le vale mierda.

Rin Rin paseador.

En cualquier empresa privada una falta como transportar en vehículo corporativo personas no cubiertas por ARL etc etc serían despedidos sin una sola excusa. De ahí resulta la incompetencia de las corporaciones públicas!

Que devuelva el dinero que gasto en esos paseos y ya

La vuelta al mundo en 80 dias , con hector mora......digo...digo ...primero que fiscal soy viajero....

Qué resultados obtuvo,,,, creo que nada, solo demagogia

aldenino1980 pille el propio ejemplo de parasitó a otro nivel.

De quinta este fiscal

Que les extraña ? Al parcero de la U había que darle su tajada

mkon conoció el mundo con la Plata del pueblo aprovechado de mierda

Que belleza, a costillas de el pueblo

Colombia es un paraíso para los corruptos, que lejos estamos de una verdadera equidad social con estas malditas sanguijuelas.

En todos llevó a la chiquita y su amiga?

Con razón quedó amañado....eso de viajar gratis y acosta de los que pagamos impuesto como que es chévere u crea adicción...

Con razón es otro atenido más del estado!!

Antes que Fiscal...

Solo falta que a esos viajes también se llevó a la familia, porque el ante todo es 'padre' y gasta dinero público para tener contenta a la familia.... 😡👎 Fiscal corrupto 🤮

Ese incompetente tiene que renunciar!!

Seguramente se le olvidó en su 'carta de presentación.... Que estaba estudiando Para aviador....y ser todavía 'más mejor'!!! .

Es aterrador todo esto,creo debe por dignidad y etica hacerse a un lado de sus labores y dedicarse al sector privado

La conducta más grave en la que incurrió él hoy Fiscal Barbosa, fue no haber tramitado el debido permiso que debía darle la en cabeza del Incendiario jsanchezcristo y su segundon el INFELIX fdbedout . Ah! Además no les rindió el informe de comisión.

En todos esos viajes coronacinico19 y super papá del año y segundo puesto más importante del país dejo sola a la hija....

Un mochilero de fiscal.

Ojalá todos los que hoy están diciendo que viaja con el dinero de los colombianos sean los mismos que no estuvieron de acuerdo que las FARC gozaran de nuestro dinero en Cuba, mientras el proceso de paz que duró 3 años. A todos hay que medirlos con el mismo rasero.

Este hp viajo con la plata de nosotros los mas guevones..... Que chimba de fiscal

Con todo lo q dice la nota de prensa: viajes por monton a costillas de presupuesto público y cero resultados en sus promesas y temas en los que debía responder; que se puede esperar ahora en la fiscalía?. Ese señor debe ser removido de su cargo! No es idóneo y si es incompetente.

Para Barbosa un puesto público significan vacaciones pagas y para toda la familia!

Entonces es el renacuajo paseador

Y no ha hecho nada. Bueno que se le puede exigir al títere del títere.

Creería que primero conoció un avión. Después el trabajo.

Ladron! Bufón! Mal^$&¿.

Estamos llevados del putas, petro, Duque y este mamarracho de fiscal.

Seguramente la culpa la tiene la hija, por qué es de pocos pantalones para no sumergir a una menor de edad en lo que es su responsabilidad afrontar.

Es un funcionario paseador bueno ojalá todo le salga bien y trabaje de verdad no como los que solo ladra y no muerde

Estamos condenados a siempre lo mismo... Corrupción 😞

Una rata de estás cuidando el queso FiscaliaCol CNN cnni bbcmundo bbcmundo_ultimo dw_espanol dwnews elpais_america ElUniversal hrw POTUS

El antetítulo y el título de esta noticia debería ser: Fiscal Generar de Nación: El paseador de la justicia en el gobierno de Duque

Muy bonito, severo holgazan!

Vea pues interesante investigación; es decir tenemos de fiscal una persona wanderlust y utiliza sus cargos para sastifacer sus deseos d viajar. Quisiera saber cuánto fue el total en viaticos y tíquets Vs logros y resultados de su gestión en ese cargo que desempeñó

Título del cuento: El fiscalucho paseador!

Malparido fiscal se va de paseo lleva la familia,amistades de la hija con la plata de nosotros los colombianos q paganos impuestos.. fiscalrenuncie

“El paseador sin ley”

Es un pastrana... Otro hpta Atenido.

Pura persecución política, dejen al hombre quieto y dejen la. Persecución para que siga dando buenos resultados.

Un fiscal que necesitaba Colombia en años con el tema de contra la corrupción y hoy muchos colombianos se quejan.

Sr Fiscal, xfa, dóneme unas millas.

Los corruptos están nerviosos con el buen desempeño del fiscal encontrá de la corrupción.

Esto es definitivamente una persecución que tienen con el fiscal, solo hablan de esto y los resultados positivos que ha obtenido desde que llegó en la fiscalia no hablan de ello.

Y las noticias de la buena gestión del fiscal en los casos de corrupción y desarticulacion de bandas criminales para cuando hay noticias de ellos?

Y entonces?

Espero que también cuenten las noticias de los políticos corruptos que ha encarcelado el fiscal como el de San Andrés que por celebraciones indebidas de contratos para robarse los recursos de los isleños hoy está siendo procesado por el Fiscal Barbosa.

Esto no empaña el buen trabajo que esta realizando el fiscal encarcelando a los alcaldes y gobernadores corruptos de este país.

Y que tiene que ver esto con su buena gestión en la fiscalia? Hablen de las buenas capturas que ha realizado contra los políticos corruptos.

Noto cierta mala intención de la w. Investigaron al consejero de ddhh del 2010 al 2018? Parece que la w también se unió a los que quieren torpedear como sea al país y a las instrucciones. Dice la nota “fuente no oficial” bla bla bla.

Sera bobo este torombolo, pero viaja y viaja!!! Cuando arma viaje al Choco con la familia?

Es un lagarto completo, y como todos los políticos de este país, tanto de izquierda y derecha, nos va ver la cara de pendejos.

Este petaqui sólo viatica 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Barbosa en su laberintoAntes de que el ahora fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, fuera escogido en la Corte Suprema de Justicia para reemplazar a Néstor Humberto... ¿ Alguien le puede explicar al Fiscal FiscaliaCol que NO ES EL ÚNICO funcionario público que es papá ? Y que el plan entre Contralor, Fiscal, esposas e hijs como que NO combina muy bien ? Gracias IvanDuque AlvaroUribeVel HassNassar CeDemocratico MariaFdaCabal Con la cara dijo todo; es decir, le vale hongo al fiscal. Se cree por encima de la ley. La ley es para todos y si ud dice q va a salir si se.le presenta la oportunidad de viajar con su familia , yo también y el vecino también y su vecino también y así...cuando se dice ' jocheee' es con todos los marranos. Se ha dicho
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piden al Consejo de Estado revisar el periodo del fiscal Francisco BarbosaLa demanda llegó al Consejo de Estado después de reactivar los procesos judiciales en medio de la pandemia por la COVID-19. Para mañana es tarde! Este si lo peor que ha tenido ese ente gubernamental No hay fiscal que esté en contra de la delincuencia y la corrupción, hay fiscales es para defender la corrupción la delincuencia y la ñeñe política, de su amigo su presidente, No hay nada más peligroso q un hombre con principios de grandeza sólo porq tiene un buen cargo. Eso se llama actuar con soberbia 'Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el paísEste es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el país, en un balance entregado por la Policía se han impuesto por lo menos 30.513 No es el fiscal obviamente 😅😂 ps muy guevon, porque la verdad todo mundo esta en la calle... ¿Y el fiscal para cuándo? IvanDuque 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol españolLos partidos del Real Madrid han sido señalados en España por algunos hechos polémicos. El Var español se ha vuelto Madridista. El Var, es otro bandido qué hay que arreglar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El papel de “El Espectador”Las principales acciones de un periódico se miden en verdades publicadas, en independencia frente al poder, en honradez intelectual, en pluralidad política.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »