El fin de año nos jugó una mala pasada con los titulares

20/01/2022 4:05:00 a. m.

En el fin de año se nos cruzaron los cables.

Redacciónaldesnudo, Noticias

RedacciónAlDesnudo | Nos jalaron las orejas tratando de descifrar dónde se jugaría la Copa Africana de fútbol, pues nuestro titular decía que se jugaría “por encima de encima de todo”.

En el fin de año se nos cruzaron los cables.

Leer más: El Espectador »

Montealegre: ¿Por qué renunció a redactar ‘paz total’? / Comisión de la Verdad: análisis de informe

El exfiscal Eduardo Montealegre redactó una propuesta de paz total, consistente en una reforma constitucional para la lucha contra el crimen organizado y la ... Leer más >>

Los cables están cruzados desde que don Guillermo Cano dejó de existir. El Periódico a partir de ahí lo convirtieron en otra cosa. Yo fuí uno de los que no volvió abrir una hoja.

El asesino de mujer encontrada en una maleta en Bucaramanga confesó el crimenLuego de aceptar los cargos ante un Juez de Control de garantías, el autor del atroz crimen de una jovencita de 22 años cuyo cadáver fue arrojado en una maleta en los alrededores el Parque Bolívar, fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga con medida de aseguramiento. Se trata de Edwin Yesid Med...

Exigen la reactivación de los trabajos en el colegio El Rodeo, en LoricaLos miembros de la protesta dejaron claro que si no reciben respuesta de la Alcaldía, la próxima movilización sería en el casco urbano de Lorica.

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.

Claro sigue posicionándose como el operador con mejor cobertura en el paísAliadosCaracol Claro sigue posicionándose como el operador con mejor cobertura en el país. La compañía fue elegida por Open Signal por quinta vez con este título a nivel nacional. Más información aquí: Y aun asi no tiene como pagarle a Emcali CAMBIANDO LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS DE AÑOS SIN PERMISO Y COLOCANDO EL NÚMERO FIJO SE LES DA LA GANA Y CON UNA FIBRA ÓPTICA MEDIOCRE Eso es carreta, dicen q hay cobertura en el 90%de los mpios del pais y a duras penas en muchos, la señal se recibe solo en la cabecera.

“Origen”, el tour de Juanes aterriza en el Movistar ArenaEl cantante antioqueño regresa a Bogotá con su exitoso show, en el que hace un recorrido por las canciones y artistas que lo inspiraron en su trayectoria musical

Atracos reviven el debate sobre el parrillero en motoLos recientes hechos de inseguridad reactivaron la discusión sobre el acompañante. Expertos opinan. igual siguen robando, van 2 o 3 motos al tiempo!! 'Y si no quiere que lo maten o lo roben no salga mi hermano!' PoliciaBogota PoliciaColombia TransitoBta Bogota BluRadioCo

El error que más vergüenza nos da es el uso plural del verbo haber en su acepción de existencia en un titular: “No ‘habrán’ refuerzos del Ejército para patrullaje en Bogotá”.Hombre que arrojó el cuerpo de una mujer en una maleta en Bucaramanga confesó el crimen “Yo la maté” Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que desde el mismo memento en que fue capturado, aceptó su responsabilidad.aseguran que la maleza en el colegio representa un peligro para los estudiantes, ante el riesgo de serpientes y otros animales silvestres; también están solicitando que se realice una brigada de salud antes de iniciar las clases, para evitar que los estudiantes se contagien de covid-19.Harry Styles arrancará su gira mundial"Love On Tour" el próximo junio con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

Además, nos jalaron la orejas tratando de descifrar dónde se jugaría la Copa Africana de fútbol, pues nuestro titular decía que se jugaría “por encima de encima de todo”. Nuevo . Había acordado con ella pasar la noche, pero en vista de que no tenía plata para cumplir con ese compromiso, optó por asesinarla.