El fútbol colombiano se va quedando sin sus figuras por la crisis económica | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A medida que se acerca el regreso de la liga, programada de momento para agosto, el torneo se va quedando sin sus principales activos. Y los clubes, con una chequera más abultada que nunca, no tienen más remedio que recurrir a sus canteras.

A medida de que se avanza en los protocolos de la Dimayor para la reanudación del fútbol colombiano, de momento planillada para agosto, lEl detrimento en la en el espectáculo es orquestada por la crisis económica generada por el nuevo coronavirus.

Daniel Muñoz, tal vez el mejor futbolista de la liga y capitán de Atlético Nacional, fue vendido al Genk de Bélgica y no pudo jugar más de ocho meses en el club. "Las circunstancias actuales, que generaron la para mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un adiós sino un hasta luego", fueron las explicaciones que dio en conjunto antioqueño.

, que, por la coyuntura, mirará en la cantera su reemplazo: Diego Abadia, goleador de la sub 20, equipo que salió campeón el año pasado a nivel nacional. A diario los clubes del fútbol colombiano concretan la estampida de salidas de sus futbolistas. Pero si había uno que tenía todo para consolidarse en el torneo, uno de los mayores prospectos del fútbol colombiano, eraHay cientos de contratos que terminan el próximo 30 de junio y el debate en qué deberían decidir los equipos sigue abierto. Una crisis económica sin precedentes que, mes a mes, se va llevando a las figuras del fútbol colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces será 'chequera menos abultada...'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegios no oficiales en casa hasta el el 31 de julio | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno expidió la Directiva 012 con orientaciones a los establecimientos educativos no oficiales para la prestación del servicio educativo. Por lo menos... Esto lo veo muy complicado yo no enviaría a un hijo a la escuela aun No sé controlan uno piojos y van a controlar el covid. Seria muy irresponsable mandar uno a sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva York amplía el toque de queda hasta el domingo | Minuto30.comEl alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este martes que amplía el toque de queda hasta este domingo debido a los disturbios y saqueos que han
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habría Renunciado El Director Del Dagrd, Quien Llevaba 5 Meses En El Puesto | Minuto30.comEl director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, Ricardo Mora, habría presentado su renuncia en las últimas horas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El popular ibuprofeno ayudaría en tratamiento para el coronavirus; ya empezaron pruebas - Pulzo.comEl popular ibuprofeno podría convertirse en parte del tratamiento para el coronavirus en el mundo. Científicos y farmacéuticas hacen pruebas. - Pulzo.com lastima que aca en polombia lo hemos consumido tanto al igual q acetaminofen .. que ya ni tiene efecto en nosotros! jodaaa, ibuprofeno bendito y sanador jajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tribunal de Cundinamarca señala que el Gobierno no está entregando ayudas a indígenas | ELESPECTADOR.COMLuego de estudiar una tutela que presentó la Procuraduría, el juez del caso señaló que no se han entregado 64% de las ayudas prometidas. Según el Ministerio Público, es inaceptable que, medio de una crisis sanitaria como la que vive el mundo por cuenta del COVID-19, el ejecutivo mantenga procedimientos y requisitos rígidos para que estas comunidades puedan acceder a las ayudas humanitarias. por que la discriminación con la gente que mas necesita , ayuda ,no sean tan infames ,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »