El estilo de Francia Márquez, aclamado por la revista de moda más leída del mundo - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mandataria es el primer personaje político colombiano al que le dedican un artículo completo en el que analizan a detalle el mensaje tras sus atuendos

Una de las revistas más importantes de moda en el mundo en su versión española, ha elogiado los estilismos con los que la Vicepresidenta Francia Márquez ha aparecido a lo largo de su campaña electoral, así como el día de su posesión el pasado domingo 7 de agosto en la Plaza de Bolívar.

Por su parte, la periodista de la publicación analiza profundamente el traje usado por Francia y diseñado por Esteban Sinesterra para el día en que juró su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura m.

Que tema tan baladi, no?

🤣😂🤣😂

Gente blanca de élite diciéndole a los negritos que estám haciendo todo muy bien. Ustedes son lindos, valientes, inteligentes, como los envidiamos y los negros como bobos aplaudiendo.

Claro idiotas el vestido con el que tapan la licuadora

Hermosa mi vicepresidenta. Al que no le guste que arda

Bien por King K.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aclaremos sobre la reforma tributaria: ¿es igual la de Petro a la de Carrasquilla?Publimetro Colombia habló con una economista experta para explicar las similitudes y diferencias que puede tener la reforma tributaria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Benzema y Vinicius premiados antes de la final de la Supercopa; ¿Cuál fue la razón?Antes de inicia el compromiso, la UEFA le habría hecho un homenaje a estos jugadores
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La espantosa historia de la niña colombiana criada por monos en la selvaNuevaMujer | Marina es una ciudadana británica de origen colombiano, quien decidió inmortalizar su historia de vida en una autobiografía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funcionará la reducción de la nómina general de la Presidencia6AM | Mauricio Lizcano, director del DAPRE aseguró que el presidente Petro quiere enviar un mensaje de austeridad a los colombianos. Ahora si tenemos un presidente de verdad petrogustavo !!! Mensaje de austeridad gastando $5.000 millones en una tarde el día de la posesión MauricioLizcano Amanecerá y veremos 🧐
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así funcionará la reducción de la nómina general de la Presidencia6AM | Mauricio Lizcano, director del DAPRE aseguró que el presidente Petro quiere enviar un mensaje de austeridad a los colombianos. Pero creando ministerios no es ningún mensaje de austeridad jajajajaja Creando ministerios hipócritas el kakas y sus secuaces Eso está bien, hay que ir acabando la burocracia que es la que sostiene la corrupción.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »