De jean y pinta deportiva, Petro posesiona a sus ministros - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente rompió con el tradicional protocolo de saco y corbata, para asistir con un look relajado y casual al nombramiento de su gabinete

Contrario a la pinta que suelen usar los presidentes de la República para posesionar a su gabinete en los próximos cuatro años, Gustavo Petro decidió ponerse los jeans y un saco deportivo para nombrar oficialmente a seis de sus ministros antes de empezar su viaje a regiones que empezará en el departamento del Choco y continuará en Cartagena en donde asistirá a su primer reunión como presidente con empresarios de la ANDI.

Petro también desingó a Gloria Inés Ramírez, MinTrabajo; Germán Umaña, MinComercio; Catalina Velasco, MinVivienda; Guillermo Reyes, MinTransporte y María Isabel Urrutia, MinDeporte. Sin embargo, todavía le faltan tres ministros por posesionar: el ministro de Justicia, Néstor Osuna, Mery Gutiérrez, ministra de las TICS y el ministro de Ciencias que aún no se sabe quien será.

-Publicidad.- Le podría interesar: El malestar de Jesusita Quirós, la secretaría durante 15 años de Petro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jumpertinsky Y? petrogustavo

Guapo ! Y más guapo con esa inteligencia que tiene 💜

Sigue el circo...

No se le quita lo nero.

Y duque de saco y corbata dejo que algunos de sus ministros se robaran los recursos. Eso quiere decir que la vestimenta no hace al monje.

Con esa mamertada se solucionaron todos los problemas de Colombia.

No dan para más

Así son, mal presentados en todos los aspectos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paranaense dio el golpe en Argentina y se metió en semifinales de LibertadoresEl conjunto brasileños logró el triunfo en el tiempo de adición.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cancelan orden de captura contra Diego Cadena: quedará en libertadColombia La decisión, que fue notificada por la juez del caso a la Policía, la tomó el Juzgado 71 municipal con función de control de Garantías de Bogotá. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nicolás Echavarría tiene la última posibilidad de ascenso al PGA TourEl colombiano disputará el Pinnacle Bank Championship, el último evento de la temporada regular
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »