El esquivo camino a la equidad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fútbol femenino teme que ante la crisis que vive este deporte se generen peores condiciones a las actuales. Uno de los condicionantes que resalta la dirigencia del país, para que la rama femenil no alcance la estabilidad deseada, es que no es rentable.

futbolistas fueron inscritas, en 2019, para la tercera edición de la Liga Femenina.

Uno de los grandes condicionantes que resalta la dirigencia del país, para que la rama femenil no alcance la estabilidad deseada, es que no es rentable. Por clubes, el país logró en ese lapso dos trofeos , no se encuentran argumentos suficientes para que el promedio de salarios de los hombres supere los $40 millones y el de las jugadoras de la incipiente Liga, apenas los $1.5 millones.

Y así, en diferentes latitudes y eventos se presentan fenómenos similares, ante lo cual la Fifa defiende las abismales diferencias de ingresos, argumentando que el dinero que producen los certámenes masculinos no se comparan ni cerca por las que arrojan los eventos de mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en adelante ni siquiera el masculino lo será !

Si aliviada la sociedad y la opinión estaban a la sombra, ahora enfermos jummm.... Pero todo es cuestión de tiempo y no pasará mucho tiempo para estar agradecidos con esto que hoy esta sucediendo

Esa es la triste y dura realidad. No es rentable y como el fútbol es un negocio interesado sólo en producir plata, no tiene ni presente, ni futuro.

Jajajaa. Empiecen a generar la misma plata que los equipos masculinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3.172 uniformados garantizan la seguridad en el Valle de Aburrá durante esta Semana SantaPara garantizar la seguridad en el Valle de Aburrá durante esta Semana Santa las autoridades cuentan con un componente interinstitucional de 3.172 uniformados,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La canción de la 2da Guerra Mundial que la reina Isabel citó por el coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Disfrute de la oferta cultural digital y no se aburra durante la cuarentena en Semana SantaLa Secretaría de Cultura, Recreación de Deporte ofrece a las familias en Bogotá varios planes a los que pueden acceder mediante plataformas digitales y disfrutar del confinamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El PIB francés se desploma un 6 % en el primer trimestre, según el Banco de FranciaEl producto interior bruto (PIB) francés cayó en torno al 6 % en el primer trimestre, según las estimaciones publicadas este miércoles por el Banco de Franc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En pandemia, el petróleo y el carbón no solucionan el hambre - Pulzo.comLas consecuencias más terribles de desastres como la que hoy enfrentamos con el COVID-19, siempre las sufren los eslabones más débiles de la socieddad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué hay detrás del éxito de 'El Hoyo', la película de moda en el coronavirus?Claro, para esto compraron la revista, para desviar la atención de los actos de corrupción como IngresoSolidario, cierto Increíble Más allá del mismo virus, refleja la estratificación socioeconómica del planeta, la realidad, la avaricia y el excesivo he indolente acaparamiento de las clases 'altas' y 'privilegiadas' en una estructura corrupta, nefasta he inhumana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »