El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.Uinvestigativa | El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos. España asegura que faltó la firma de un juez en la solicitud y le otorga amparo. ¿Fiscalía qué dice? 👉

La Fiscal\u00eda de Colombia llevaba casi dos a\u00f1os tramitando la extradici\u00f3n del empresario Carlos Mattos, en los procesos que se le siguen por sobornar a jueces dentro del caso Hyundai.Hay confesiones, grabaciones, documentos...

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Oigan, ...¿ Que' 'mano' de errores tan reiterativos no ? Estamos en un Estado tan Fallido, que más bien parece todo ese 'Estado' un Error garrafal...si o no ?

Uinvestigativa Lo tenían fríamente calculado.

Uinvestigativa La ya acostumbrada 'ignorancia' de la FiscaliaCol deja otro ridículo internacional. Nuestra justicia, tan hábil y organizada pagará por toda su astucia y proceder de forma tan increíble e inimaginable. Su creativo alto costo sobrepasará el realismo mágico de García Márquez.

Uinvestigativa Jajajajajaja error 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Uinvestigativa Que mediocridas la de la fiscalia

Uinvestigativa La FiscaliaCol oscila entre la pereza, la ignorancia y la maldad puras.

Uinvestigativa La ineptitud de la justicia nace con ineptos que la administran o se hacen los güevones para favorecer estos 'nobles cristianos'

Uinvestigativa La fiscalía sólo sirve para victimizar a los que señale el gobierno

Uinvestigativa Ahorita salen con el cuento que fué un pequeño 'olvido'

Uinvestigativa Estamos en la época perfecta para delinquir, tenemos un sistema que protege a los pícaros

Uinvestigativa Que cosas no...

Uinvestigativa Una lamentable coincidencia, no vayan a pensar que fue a propósito

Uinvestigativa Hicieron otro Santrich?

Uinvestigativa Los resultados del hombre más preparado de Colombia y que lidera la FiscaliaCol, deberian de reenplazarlo por el redactor de la unidad de investigativa del periódico

Uinvestigativa Fiscalía favorece ahora a los delincuentes. Y a los que denuncian, persecución.

Uinvestigativa Fiscalía de Néstor o de Montealegre?

Uinvestigativa Eso fue manipulado deliberadamente ! La fiscalía proclive al delincuente y al delito.

Uinvestigativa Ups.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol de Carlos Mattos para frenar su extradiciónEl millonario empresario colombo-español consiguió frenar su envío a Colombia, que parecía inminente. En España tiene no menos de tres sociedades ... En Colonia vemos la trampa y la malicia como un gran logro 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Da vergüenza los periodistas colombianos Les quedo grande hacer justicia con este bandido. Lindo titular. No pudieron arrodillarse un poquito más para celebrar la anotación del venerable empresario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía pide a Corte mantener condena contra el exministro Andrés Felipe AriasEl escrito fue presentado ante la Corte Suprema de Justicia y dirigido al magistrado Gerson Chaverra. Que se puede esperar que se le cobre a el sin probarle que no se robo un peso. El martir arias, una pobre ovejita, un crimen no cometio es algo asi como nuestro lorenzo lamas version colombiana, nuestro renegado. Este man sale libre porque sale; navidad en casa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía solicitó mantener la sentencia condenatoria contra el exministro Andrés Felipe Arias | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que pide a la Corte Suprema de Justicia mantener la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias. Y ESO? VEA LA FISCALIA. X FIN UNA BUENA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía embarga finca de Juan Guillermo Monsalve, testigo en el caso de Álvaro Uribe - PulzoLa Fiscalía impuso medidas cautelares sobre finca que pertenecería al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve Pineda, testigo en caso de Álvaro Uribe. - Pulzo AlvaroUribeVel Si a 4 casuchas les llaman finca, entonces el uberrimo qué viene siendo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Fiscalía suscribió un acuerdo con el gobierno de los Estados UnidosCon este acuerdo se fortalece la cooperación judicial entre la Fiscalía de Colombia y el Gobierno de EE. UU. FiscaliaCol IvanCepedaCast le hablan? esa carta fue con copia a la fiscalia norteamericana y alla no les gustan los terroristas de izquierda, menos traficantes de las farc o guerrilleros como usted, pronto el inidctment ya no duerme tan bien, mire la historia asi empieza y acaban USA FiscaliaCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »