El gol de Carlos Mattos para frenar su extradición

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gol del empresario Carlos Mattos para frenar su extradición.

El millonario empresario colombo-español consiguió frenar su envío a Colombia, que parecía inminente. En España tiene no menos de tres sociedades dedicadas a la finca raíz y, hace menos de un mes, culminó su divorcio con la multinacional surcoreana Hyundai.

Para el Tribunal, la acusación que la Fiscalía leyó para llamar a Mattos a juicio el 12 de abril de 2019, la cual se anexó en su solicitud de extradición, es “de mero impulso del procedimiento” y se limitó “a dar traslado a las partes y dirigir un debate básico sobre el cumplimiento de sus requisitos formales, sin refrendar ni validar el fundamento de la acusación”.

Esa decisión se dio en medio del divorcio que atravesaban entonces Hyundai y Mattos después de 25 años de relación comercial. Mattos quería evitar a toda costa que ese vínculo llegara a su fin, pues era el único autorizado en todo el país para comercializar vehículos de esa marca y recurrió a la justicia para poner freno de mano a la decisión de la casa matriz asiática.

A lo largo de esta trama judicial conocida como caso Hyundai, Mattos no es el único que se ha jugado la carta de la enemistad con Néstor Humberto Martínez para tratar de debilitar el proceso en su contra. Lo mismo hizo, con mayor éxito, Álex Vernot, quien fue abogado de Mattos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La justicia humana es ciega en toda parte. Lo es más cuando hay tanto dinero de por medio. Lo único que nos que es infalible e inexorable: la Justicia Divina. De Ella, más tarde que temprano, dará su veredicto sin reparo ni posibilidad de escape o de manipulación.

$$$$$$$$$$$$$$

Gol o trampa? o tarada? o jugadita País de tramposos, corruptos y atenidos

La justicia colombiana ha quedado burlada. El magnate corrompió jueces y brillantes abogados que terminaron en la cárcel y anda feliz en España como si nada. Pero ello se debe a falencias de la fiscalía y de los jueces colombianos.

Unos lavan dinero y otros lavan imagen ... El Espectador no se detiene en ayudar a ciertos personajes ... ejemplo El Embajador Narco y a este otro genio de lavandería

Lindo titular. No pudieron arrodillarse un poquito más para celebrar la anotación del venerable empresario.

Les quedo grande hacer justicia con este bandido.

En Colonia vemos la trampa y la malicia como un gran logro 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Da vergüenza los periodistas colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan extradición de Carlos Mattos a ColombiaEl Tribunal Constitucional de España amparó la solicitud del empresario investigado por el llamado caso Hyundai.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tribunal Constitucional de España frenó extradición de Carlos Mattos a ColombiaLa justicia de ese país aseguró que al empresario, requerido en Colombia por presunta corrupción, se le vulneraron sus derechos. Que se gaste la platica en suelo español... nada que aprenden la lección?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención: España frena extradición de Carlos Mattos y le otorga amparoATENCIÓN 🚨 España frena extradición de Carlos Mattos y le otorga amparo. Más detalles, vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Todas las ratas canekeras son d Buenas ........ esta Basura a Robado a mucha gente en colombia .... entre ellas la empresa con la q yo trabajo ..... y ahora va a quedar impune .... dándose lujos el y la familia con plata d gente honrada ....maldito .....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En España le otorgaron amparo al empresario Carlos Mattos y se frenó su extradición a Colombia | Minuto30.comEste viernes se conoció que se frenó la extradición, por el Tribunal Constitucional de España, del empresario Carlos Mattos a Colombia, que fue pedido por la Fiscalía. El tribunal español le concedió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmado el horario para los próximos partidos de Colombia en EliminatoriasLa tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria se jugarán entre el 13 y 17 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por que se disparó el narcotráfico en Colombia?En los últimos cinco años, el número de hectáreas sembradas aumentó ostensiblemente. Las alternativas que se plantean llueven desde diferentes flancos, pero su aplicabilidad en el país no es tan clara. Análisis de César Andrés Restrepo, especialista en seguridad y defensa nacional. Por el inepto de duque Es muy evidente, JuanManSantos se robo el plebiscito y le entregó al país a PartidoFARC, quienes se ha sabido siempre que son narco-guerrila, aliados con el cartel de los soles de NicolasMaduro que son los distribuidores, apoyados con Cuba y otros países comunistas. 1/2 2/2 entonces gracias a la impunidad de JEP_Colombia , todos los líderes guerrilleros, no solo continuaron con el negocio, sino que ahora tienen poder político lo que facilita expandir su negocio, sin ser molestados. Eso sí es corrupción en su máxima expresión
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »