El equipo de China ganó el relevo 4x200, con nuevo récord del mundo, en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l El equipo de China ganó el relevo 4x200, con nuevo récord del mundo, en los Juegos Olímpicos

a Estados Unidos, plata, y a Australia, que se colgó la medalla de bronce.

El cuarteto chino, integrado por Junxuan Yang, Muhan Tang, Yufei Zhang y Bingjie Li, rebajó en 1.17 segundos la anterior plusmarca universal en posesión de Australia con un tiempo de 7:41.50 desde los Mundiales de Gwangju 2019. China aventajó en 40 centésimas al equipo estadounidense, que se tuvo que conformar con la medalla de plata, pese a la sensacional posta final de Katie Ledecky, con un tiempo de 7:40.73 minutos.

Medio segundo menos que Australia, que pese a contar en su primera posta con Ariarne Titmus, oro en estos Juegos en la prueba de 200 libre, no pudo pasar de la tercera plaza con un crono de 7:41.29.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China gana el oro en los clavados femeninos de la plataforma sincronizada, en los Juegos OlímpicosLa pareja conformada por Yuxi Chen y Jiaqi Zhang, venció a las estadounidenses Jessica Parratto y Delaney Schnell. El bronce fue para las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ricarda Funk ganó el oro en el eslalon K1 individual de piragüismo, de los Juegos OlímpicosLa deportista alemana superó a la española Maialen Chourraut, medalla de plata, y a la australiana Jessica Fox, quien se quedó con la de bronce.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El equipo de relevos británico se colgó el oro en la prueba de 4x200, de los Juegos OlímpicosEl cuarteto anglosajón impuso un tiempo de 6:58.58 centésimas para vencer a Rusia, que ganó la medalla de plata y a Australia que alcanzó el bronce.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras 240.000 pruebas de coronavirus, en los Juegos Olímpicos, revelan el porcentaje de positividadTokio2020 l Tras 240.000 pruebas de coronavirus, en los Juegos Olímpicos, revelan el porcentaje de positividad 15 Porque ante la espada huye, ante la espada desnuda, ante el arco entesado, ante el peso de la batalla. 16 Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha;
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos, para el miércoles 28 y jueves 29 de julioEl país estará presente en esta jornada con atletas en boxeo, tiro con arco, BMX y golf. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El equipo alemán femenino de gimnasia y su uniforme 'contra la sexualización', en Juegos OlímpicosLas deportistas eligieron trajes que les cubrieran los brazos y piernas, en lugar de las acostumbradas trusas que también se usan en el ballet y otras danzas. 🤦🏻‍♂️no pues...que los futbolistas jueguen de sudadera y los de natación en frac. La cretinada cabalga el mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »