Ricarda Funk ganó el oro en el eslalon K1 individual de piragüismo, de los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Ricarda Funk ganó el oro en el eslalon K1 individual de piragüismo, de los Juegos Olímpicos

"Ha sido potente, muy potente, el camino hasta aquí", decía Maialen Chourraut nada más bajarse del podio en declaraciones a TVE."No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo", repetía.

"Yo no tiro la toalla hasta el final", explicaba la palista española."No venía como la más rápida. Ha sido un ciclo olímpico muy duro", analizó. La alemana Ricarda Funk le arrebató la posibilidad de volver a tocar gloria olímpica, pero le dio la posibilidad de lograr la plata que le quedaba en su medallero personal cuando la australiana Jessica Fox, que cerraba la final, tampoco consiguió batir la marca de Maialen Chourraut.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Javier Mosquera, hasta el llanto: 'Cuando hablaba con Dios, le decía que estaba que me rendía'El pesista colombiano que ganó la medalla de plata en los 67 kilos en los Juegos Olímpicos se mostró sensible en una rueda de prensa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luis Javier Mosquera: ‘disfruten porque han sido tiempos difíciles’JuegosOlímpicosEnET | 🥈 ¡Emotivo! Luis Javier Mosquera: 'disfruten porque han sido tiempos difíciles' 💪🇨🇴 El pesista colombiano logró la plata en los JuegosOlímpicos. Esto dijo tras su victoria ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Japón toma liderato en medallería de los Juegos Olímpicos en el tercer día de competenciaPor su parte, la delegación norteamericana alcanzó las siete medallas de oro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París será en el río SenaAsí lo informó el presidente francés, Emmanuel Macron, quien estuvo en la apertura de las justas de Tokio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras 240.000 pruebas de coronavirus, en los Juegos Olímpicos, revelan el porcentaje de positividadTokio2020 l Tras 240.000 pruebas de coronavirus, en los Juegos Olímpicos, revelan el porcentaje de positividad 15 Porque ante la espada huye, ante la espada desnuda, ante el arco entesado, ante el peso de la batalla. 16 Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha;
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jenny Arias pegó fuerte en su debut en el boxeo de los Juegos OlímpicosTokio2020 l Jenny Arias pegó fuerte en su debut en el boxeo de los Juegos Olímpicos Excelente pelea. Felicitaciones Que gran combate! Pasamos a Cuartos, la siguiente rival será una Filipina brava pero Yeni también es dura! Excelente super buen Combate, felicitaciones muchacha
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »