El Eje Cafetero sería sede del torneo colombiano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Liga volvería en el Eje Cafetero.

Cuando presentó los protocolos de seguridad que debían cumplir los clubes del fútbol profesional colombiano para su regreso, hace un mes, el Gobierno Nacional, a través de sus ministerios de Salud y Deporte, le recomendó a la Dimayor estudiar la posibilidad de reanudar el torneo en una sola sede.

Así las cosas, el Eje Cafetero parece ser la región ideal para reunir a las plantillas de los 20 equipos, además de sus cuerpos técnicos y personal de apoyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo que sea una buena idea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno extiende el plazo para diferir el pago de energía y gasUn mes más para cumplir con esas obligaciones tendrán los colombianos. Además, fueron girados nuevos recursos para cubrir subsidios de varios servicios. Y con los bancos? Ylas pensiones de quienes cotizan independientes y no han podido salir a laborar al 100%? Que hacer? IvanDuque MintrabajoCol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Gobierno español afirma que está en un 'escenario de control' del COVID-19 | | Minuto30.comEl Gobierno español aseguró este domingo que está en un 'escenario de control' de los nuevos brotes de coronavirus, que se están detectando 'precozmente', en respuesta a la decisió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cancillería colombiana: solo el Gobierno puede solicitar médicos extranjeros | | Minuto30.comLa Cancillería colombiana subrayó este lunes que solo el Gobierno nacional puede solicitar personal médico extranjero durante emergencias como la del coronavirus, en respuesta a la polémica petición d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este sería el costo de la vacuna contra el coronavirus en ColombiaAnte una inminente llegada de la curapara este virus, ya se conoce el costo de la vacuna contra el coronavirus en Colombia. la plata q se van a robar con la vacuna, es incalculable, preparemonos para, los impuestos, reformas tributarias, etc, etc,etc, con que nos la van a cobrar. Deberían ser para toda la población. 🙋🙋🙋 Eso se sabía... Que es un negocio redondo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ramón Chicharrón, el cantante paisa que llevó el folclor colombiano a CanadáEl artista tiene programado el lanzamiento virtual de su disco el 3 de septiembre, en el que contó con colaboración de otros músicos nacionales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »