Este sería el costo de la vacuna contra el coronavirus en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante una inminente llegada de la cura, ya se conoce el costo de la vacuna

Desde días antes ya se sabía quiénes recibirían primero la vacuna.

Ruiz informó que Colombia hace parte del mecanismo COVAX, un grupo para adquirir y tener mayor acceso a la vacuna desarrollada. "Tenemos que ir definiendo desde el Ministerio todo lo que será el proceso de vacunación para 50 millones de personas, lo que involucra priorizar aquellas con mayor riesgo como mayores de 70 años o con comorbilidades", dijo.Leonardo Arregocés, director de medicamentos y tecnologías en salud del ministerio, dijo a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que se roban a diario deben invertirlo en la vacuna.

Eso se sabía... Que es un negocio redondo.

Deberían ser para toda la población. 🙋🙋🙋

la plata q se van a robar con la vacuna, es incalculable, preparemonos para, los impuestos, reformas tributarias, etc, etc,etc, con que nos la van a cobrar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es uno de los productos más contrabandeados durante la cuarentena en ColombiaOcupa un lugar importante luego del licor, la marihuana y la carne, poniendo en riesgo la vida de miles de colombianos. NO pongan comentarios Heterosexuales en podrida Facebook por que Zuckerberg odia los comentarios heterosexuales, ZUCKERBERG= LOKA PIROBA HIJUEPUTA Y CRIMINAL !! Uds dicen que aumentó el consumo del cigarrillo en la pandemia y por eso SE PRESUME que aumento el contrabando. Luego salen a decir que es el covid el que mata a las personas... como son de acomodados para las noticias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia suma 233.541 casos confirmados de coronavirus este viernesSe confirmaron 7.168 casos nuevos de COVID-19 en el país. Estas noticias, cada vez que salen están peores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este sábado 7.254 personas nuevas contagiadas de Covid-19 en Colombia | Minuto30.comEl Ministerio de Salud informó este sábado que fueron en total 7.254 los nuevos casos de Covid-19 reportados en el territorio nacional y la cifra de recuperados fue de 5.803.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Temblor en Colombia les pegó susto a algunos y los puso a madrugar este sábado - Pulzo.comLee de cuánto fue la magnitud del temblor de Colombia en la madrugada de este sábado y dónde fue el epicentro, según datos del Servicio Geológico. - Pulzo.com Si es mamerto no madruga q escandalosos! todos los dias y a toda hora tiembla! la cuestión es estar atentos a q un verdadero sismo de de
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pandemia sin freno en Colombia: 294 fallecidos este 25 de julio y 7.254 casos nuevos - Pulzo.comAsí avanza toda la información sobre nuevos casos de coronavirus en Colombia. Siga en directo todos los casos, noticias y muertes causadas por la COVID-19. - Pulzo.com Si en Colombia es tan difícil creer en la promesas falsas de duqueesunpayaso o de una vice como martuchis dudo que hasta que no le toque a un familiar o ellos mismos la gente comencemos a creer. chucurena De éste domingo en 8 seremos TOP 10 ,Divinos!!! q buen manejo!!! Cientos de países,más grandes y más pequeños en población y economía nos superan,han sido más disciplinados,han tomado mejores y más oportunas medidas Sigan comprando tanquetas Toyotas y dotación para el ESMAD !!! Amarillistas sin freno, eso es normal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ghost of Tsushima: este easter egg rinde homenaje a todos los juegos exclusivos de PlayStation 4Exclusivas unidas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »