El doloroso relato de Daniella Donado luego de ser contagiada con coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exreina barranquillera confesó en un video que tanto ella como su familia y sus empleados dieron positivo para la covid-19 y se encuentran aislados desde hace varios días. Dijo sentirse 'invadida por el miedo'.

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada, mi esposo, mis hijos y las personas que trabajan conmigo también. Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo.

“Cuando entré al cuarto y le dije que todos habíamos resultado positivos, yo vi en su rostro que se volvió mier%/& por el miedo de pensar que nos había causado esto”.“Mi esposo perdió el sentido del gusto, igual yo, también del olfato; he tenido dolor de cabeza y de cuerpo, pero por fortuna no ha pasado de ahí. Mis hijos están perfectos, no les duele nada y lo han tomado con mucha tranquilidad. Hemos sido afortunados".

Daniella aún espera los resultados de la prueba de covid practicada a otros de sus familiares, los cuales también tuvieron contacto con ella:En su video, la exreina mostró su motivación al grabar dicho testimonio, asegurando que lo hace para generar conciencia sobre el peligro que el coronavirus representa para todos.

“A todas las personas nos da diferente. Ahí entra en el tema de qué va a pasar conmigo. Ahí es donde la cabeza juega una mala pasada”Donado hizo un llamado a los barranquilleros para que respeten los protocolos de bio seguridad como el tapabocas y el aislamiento social, ya que la falta de los mismos – asegura – son los causantes del elevado número de casos de contagio con covid-19 en la ciudad y en todo el departamento del Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] El primer baile de Daniella Álvarez después de su cirugíaLa exseñorita Colombia publicó un video en el que bailaba junto a su hermano y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol españolLos partidos del Real Madrid han sido señalados en España por algunos hechos polémicos. El Var español se ha vuelto Madridista. El Var, es otro bandido qué hay que arreglar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El desacertado comentario de una periodista a el 'gordo' Benjumea tras salir de la clínicaMuchos seguidores del programa manifestaron su molestia en redes sociales. El desacertado comentario de una periodista a el 'gordo' Benjumea
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La sinfonía final de Ennio Morricone - El tiempo del cine | Blogs El TiempoTwitter: jeroriveracine Nos ha dejado un maestro de la música, de invaluable aporte para el cine. Aunque pueda haber diferencias en las preferencias...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pelea por el oro entre Maduro y Guaidó, el último botín venezolanoLa disputa entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó por el control de las reservas de oro desató un nuevo choque de fuerzas en la política interna de Venezuela, pero también en el exterior. ¿De qué se trata todo esto?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Espectador le explica: mientras el coronavirus crece en la región en Uruguay cae, ¿por qué?Uruguay es el único país de América Latina en donde la mortalidad y tasa de contagio de coronavirus caen; ¿cuál es la fórmula? Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme para poder comer mis niños un mercado me puedan regalar para mis dos hijos comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude por favor Gracias a las personas que son socialmente responsables. La empatía es muy importante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »