El delito que cometió una mujer utilizando WhatsApp y que ahora la tiene tras las rejas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al momento de la requisa, la Policía le encontró un teléfono celular y una considerable suma de dinero.

Las autoridades de Cartago, municipio ubicado al norte del Valle del Cauca, enviaron a la cárcel a una mujer que está señalada de extorsionar a una de este territorio. Ella se hacía pasar por integrante de una peligrosa estructura delictiva.

Según la información revelada por la Fiscalía seccional de Cartago, la detenida se habría contactado con su víctima “vía WhatsApp”. Asimismo, mediante esta aplicación de mensajería instantánea, conforme a la versión de las autoridades, ella le habría exigido “dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida ni la de su núcleo familiar”.

La presunta extorsionista fue capturada por el grupo del Gaula de la Policía del Valle del Cauca en flagrancia en el centro de la ciudad de Pereira.Esta detención se logró el pasado 4 de julio de 2020. En plena cuarentena ocasionada por elAl momento de la requisa, las autoridades le incautaron a la mujer un teléfono celular, la suma de 973.728 pesos en efectivo y un recibo de cobro de una empresa de giros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

973.728 Noticias Caracol, algo puede Malir Sal 😅🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dainy Wets?: Maduro hace el ridículo al decir el nombre de Kanye West¿Dainy Wets? 🤔 En redes no perdonaron la pronunciación de Nicolás Maduro al referirse a la posible candidatura de Kanye West como presidente. Mire aquí el momento 👉 Cinco años de universidad para estar publicando estas mamadas. Qué mediocres. Algo parecido a Polombia, los siete enanitos y otras muchas más del Oso Mayor de Colombia...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras desaparición, la policía halla el cadáver del alcalde de SeúlSu familia dijo que Park Won Soon dejó una especie de 'testamento' antes de desaparecer. Gran admiración al alcalde de Seúl. En éstos momentos es una decisión sensata. que falla ome Ay gonorrea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía detiene trabajos de retroexcavadora en El LaguitoLos vecinos contrataron maquinaria pesada para hacer una obra artesanal que permitiera oxigenar el lago, pero las autoridades llegaron e impidieron que se f...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »