El dedo que le cortaron a ‘Santrich’ desata controversia en EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El dedo que le cortaron a ‘Santrich’ desata controversia en EE. UU. Esto es lo que se sabe, vía Uinvestigativa ► ContenidoPremiumET

Alrededor del cuerpo de Seuxis Pausias Hern\u00e1ndez, alias Jes\u00fas Santrich, sus camaradas de las disidencias de la \u2018Segunda Marquetalia\u2019 encontraron varios fusiles de la Guardia Nacional Bolivariana, esquirlas de granadas y casquillos de munici\u00f3n del Ej\u00e9rcito del r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro.

Au.investigativa@eltiempo@UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Santrich está vivo y la DEAHQ lo tiene ubicado, así que narcos ComunesCoL ya le llegó la hora a Iván Márquez, el Paisa, Romaña y Santrich

Uinvestigativa ¡ FALTA QUE EL BANDIDO DE IVÁN DEMANDE AL GOBIERNO POR LA MUERTE DE SU CAMARADA !

Uinvestigativa EL DEDO NO ES UNA PRUEBA, QUE MUESTREN LA CABEZA DE ESE DEMONIO

Uinvestigativa Pero donde está la noticia del titular? Están peor que el periódico el espacio !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante octubre, el aeropuerto El Dorado se llamará El RosadoLa iniciativa busca crear conciencia para la detección temprana del cáncer de mama que putas guevon XDXDXDXDXDXDXDXD Pregunta, existe la cocaína rosada? Ay Cristo redentor...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Qué pendejada! Porque este mes se trafica puro tussi. El dorado pasara ser la penitenciaria modelo!! por los precios tan rateros que hay ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Que buena inversión 😍😍 eso es mejor que donar el dinero a un centro de investigación para luchar contra el cáncer 😍 POR LA SALIDA DE DROGAS DEL PAIS. De quien sería esa genial idea? Del señor o señora, lo que sea que está en la alcaldía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El novelista Abdulrazak Gurnah se lleva el Nobel de LiteraturaEl tanzano es un escritor de novelas en inglés y actualmente vive en Reino Unido. Obtuvo el galardón por manejar temas de los refugiados ”atrapados entre culturas y continentes”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 'Pibe' manifiesta su descontento ante el empate de Colombia con UruguayEl exfutbolista recalcó el desempeño de David Ospina en el arco del cuadro 'tricolor'. Cuántos partidos ganó Colombia a Uruguay cuando el jugo ? Mire esta foto,, que asco de jugador, era pibe, guacala, Yo estoy descontento con el Pibe, quien fue a un mundial, y estuvo durmiendo 15 minutos durante un partido, haciéndose el lesionado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El aporte a la verdad entre el Consejo de Estado y la Comisión de la VerdadAmbas entidades lanzan este viernes el libro 'Verdades en Convergencia'. ¿De qué se trata?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »