El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubre. Acá le contamos por qué →

El Aeropuerto El Dorado, uno de los puntos internacionales m\u00e1s importantes del pa\u00eds, indic\u00f3 que durante este mes de octubre modificar\u00e1 su nombre con el fin de impulsar una campa\u00f1a para prevenir el c\u00e1ncer de mama. .\u0026nbsp; Este lugar no ser\u00e1 El Dorado sino \u2018El Rosado\u2019, color simb\u00f3lico con el cual varias asociaciones plantean crear conciencia en torno al padecimiento.

. En la misma publicaci\u00f3n, El Dorado brinda los tres pasos fundamentales con los cuales es posible detectar a tiempo la aparici\u00f3n del c\u00e1ncer de mama. Estos tres pasos, dice el aeropuerto, \u201csalvan vidas\u201d: Autoexamen - Ex\u00e1menes cl\u00ednicos de chequeo anual y Ex\u00e1menes especializados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El roscado

Pendejadas, ya no tiene gracia tanta tontería, mejoren el trato que el nombre es lo de menos.

¿esos que le piden al aeropuerto que mejoren el sistema de salud tienen 4 años? es un a e r o p u e r t o ✈️ 🤦🏻‍♀️ si les da pereza darle clic al link en resumen dice que se unieron con AMESE para crear una campaña en el mes de la prevención del cáncer de seno.

actualidadpanam

BetoVasG FrankRomario01 en honor al tipo de Castilla

Y si mejor se pudiese dejar la corrupción en las EPS y les obligan a garantizar los tratamientos A TIEMPO a las que sufren esta enfermedad?

Y si mejor aseguran el acceso a mamografias a todas las mujeres?

Qué pendejada!

Porque este mes se trafica puro tussi.

El dorado pasara ser la penitenciaria modelo!! por los precios tan rateros que hay ahí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante octubre, el aeropuerto El Dorado se llamará El RosadoLa iniciativa busca crear conciencia para la detección temprana del cáncer de mama que putas guevon XDXDXDXDXDXDXDXD Pregunta, existe la cocaína rosada? Ay Cristo redentor...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

IATA pide solucionar problemas operacionales del aeropuerto El DoradoAlertó que los vuelos no regulares, privados, militares y de Estado que operan en horas pico están causando “demoras severas” casi a diario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iata pide solucionar los problemas operacionales de El DoradoDebido a esta situación van afectados unos 850.000 pasajeros. CENTRO NARCOCRÁTICO, está acabando el funcionamiento del Estado: si el mediocre DIEGO MOLANO 'quiere' ir a cualquier parte, después de los bombardeos a esas máquinas de guerra que son los niños en Colombia, se trastorna el tráfico aéreo. Que nombren a ÁLVARO URIBE V.en AEROCIVIL.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le cambiaron el nombre al aeropuerto El Dorado (por una muy buena causa): ahora será rosa - PulzoAeropuerto El Dorado cambia nombre por campaña contra cáncer de seno | El cambio será simbólico y lo mostró la terminal aérea en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El próximo 8 de octubre se definirá el lugar de reclusión de Emilio TapiaJudicial | El contratista Emilio Tapia está vinculado al escándalo del contrato entre Ministerio de las TIC y Centros Poblados. → Es pura distraccion acusar a un convicto, para salvar el entramado de corrupcion del Grupo Char!!!! Pues en la casa-finca que estaba buscando para arrendar… 🤷🏻‍♂️ Capaces y se la paga el Estado. Colombia Cárcel para los corruptos.! No más privilegios.! Y la exministra para cuando..? NomasCorrupcion NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Qué es el kafala, el sistema de empleo que 'esclaviza' a los trabajadoresLe contamos qué es el kafala, el sistema de empleo que 'esclaviza' a los trabajadores → Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »