El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada. El mismo papá del supuesto asesino fue quien lo entregó a la Policía antes que lo lincharan. Más información ►

Sin entender siguen los habitantes del barrio Palestina los hechos que rondan la muerte violenta de Alba Luz De Arco Catal\u00e1n, una residente ejemplar conocida por su esp\u00edritu de colaboraci\u00f3n y servicio.El cuerpo sin vida de la mujer de 47 a\u00f1os de edad, fue encontrado en uno de los cuartos de la casa la madrugada de este lunes.

\u00d3N\u0026nbsp; EL TIEMPO CARIBE@ELTIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se queda con las medallas del Ironman 70,3 Cartagena 2022Los atletas colombianos Olga María Vargas y Andrés Felipe Castillo ganaron las preseas doradas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia gana los oros en el Ironman 70.3 Cartagena 2022 | Minuto30El Ironman 70.3 Cartagena 2022 se dedicó a la Armada Nacional de Colombia en la conmemoración de su bicentenario
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Diez eventos imperdibles de diciembre en Colombia - Colombia Visible.ColombiaVisible | El Aguinaldo Boyacence fue creado en 1959 por el sargento Carlos Umaña, quien invitó a otros policías a disfrazarse para llevar la navidad a las calles de Tunja. Desde entonces es la celebración oficial de la ciudad. Prográmese aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

12 hazañas que trajeron triunfos deportivos a Colombia en 2022 - Colombia Visible.ColombiaVisible | Las delegaciones colombianas alcanzaron logros inéditos en los Juegos Bolivarianos, los World Skate Games e incluso el Mundial Femenino de Fútbol Sub-17. Aquí puede revivir los Destacados2022 del deporte colombiano:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Videos más vistos en YouTube durante el 2022 en ColombiaLa popular red social informó el ranking los contenidos más reproducidos por los colombianos durante el año.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Inflación en Colombia llegó a 12,53% en noviembre, el más alto desde 1999En cuanto la variación anual, de enero a noviembre, la variación fue de 11.72%. Y que hace el sub-presidente GUERRILLERO petro títere de las bacrim cómplice de las masacres....? 'El Cambio' se vino con toda! Seguimos el plan del pacto de foro de Sao Pablo. Llevar a la pobreza extrema a el pueblo para quebrantar toda esperanza y poderlos manejar como idiotas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »