El comercial que pondría en jaque a los bancos - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comercial que pondría en jaque a los bancos

Un nuevo comercial de la aplicación Movii generó molestias en varios bancos del país por la fuerte crítica que hace contra estos y los datos que muestra pues, según ellos, son"engañosos". En el video aparece el presidente de Movii Hernando Rubio ofreciendo una tarjeta débito Mastercard sin cuotas de manejo ni cobros por transferencias mientras se queja de la banca nacional por supuestos abusos a los usuarios y falta de cubrimiento.

Publicidad. No obstante, queremos que el público tenga claridad sobre los avances obtenidos, en vista de una publicidad recientemente lanzada. Por ejemplo, se anota que únicamente el 20% de la población accede al crédito formal en entidades bancarias, que solo 2.4 millones de personas hacen pagos por internet, y que para abrir productos se requiere una gran cantidad de papeles y requisitos.

Esta información es abiertamente engañosa. En realidad; cerca del 40% de la población adulta cuenta con al menos un producto de crédito vigente; se confunde cuando se afirma que 2,4 millones de personas hacen pagos por internet, sin hacer mención que dichos pagos son solo una parte del universo de pagos digitales, que ascienden hoy a 2.

Esto corrobora los esfuerzos del sector en materia de inclusión y profundización financiera, y muestra su disposición permanente para ofrecer mejores productos y servicios que alejen a los consumidores del gota a gota. Adicionalmente, hoy, múltiples entidades ofrecen gratuidad y facilidad de acceso. Estas acciones se han visto recompensadas, como muestran algunos estudios, en que 7 de cada 10 colombianos tienen una muy buena opinión de su banco.

La entrada de nuevos participantes en un ambiente de sana competencia siempre será una oportunidad para la inclusión financiera y una buena noticia para los consumidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peso de la Sergio Arboleda en el uribismo - Las2orillasCon la llegada a la presidencia del exalumno Iván Duque, se catapultaron las relaciones de la universidad con la Casa de Nariño, que el expresidente había empezado a cultivar. Y todos igual de mediocres a subpresi? que tristeza Solo mediocridad. Pero lo que tienen esos egresados es talento para el delito
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gerlein y Char: a responder por el fraude de Aida Merlano - Las2orillasEl empresario barranquillero fue su principal financiador y el senador de CR selló el acuerdo de su familia con la exsenadora condenada Char..... jijiji
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La protegida de Armitage, nueva directora de la ANDI en el Valle - Las2orillasLina Sinisterra dejó la Secretaría de Gobierno de Cali para asumir tras su nombramiento por el presidente Bruce Mac Master
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las últimas horas de Bernardo Betancourt, el candidato asesinado en Tibú - Las2orillasEntre 1999 y 2004 Tibú era un infierno. Las masacres se sucedían unas a otras, tantas vidas arrebatadas tenían una razón: el control por La Gabarra. Una radiografía del lugar en el que fue asesinado el candidato Bernardo Betancourt. Lamentable que la vida de un hombre sea apagada por la intolerancia y la irracionalidad.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Guaidó dice que diálogo con el Gobierno de Maduro acabó - Las2orillasEl anuncio reconfirma la práctica: la mesa de negociaciones que lleva 40 días esperando la asistencia del chavismo se levanta de forma definitiva jguaido no se haga ilusiones , al cobarde NicolasMaduro no lo saca nadie y más ahora que cuenta con el apoyo de los NARCOTRAFICANTES IvanMarquezFARC Santrich y otros. si hay narcotráfico hay dinero para sostenerlo en el poder. EjercitoFANB está comprado con este dinero. y él se cree que es el único que opina en la oposición, por eso es que nada le favorece ni le favorecerá
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Guaidó. El presidente que no pudo ser - Las2orillasCumplido el plazo legal, Guaidó ya no es presidente de hecho ni de derecho y por lo tanto hace muy mal Duque en seguir haciéndolo En la foto aparece con uno(esos que tienen caras de sinceros) que le digo mentiras junto a otros siniestros más, manso no es, porque como ha sacado divisas de ese barranco, Dios los cría y el Diablo los junta NO PUDO SER !!!!!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »