Guaidó dice que diálogo con el Gobierno de Maduro acabó - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mesa de negociaciones que lleva 40 días esperando la asistencia del chavismo se levanta de forma definitiva.

El jefe del opositor Parlamento venezolano, Juan Guaidó, anunció el fin del diálogo que sostenía con el Gobierno de Nicolás Maduro en Barbados, por la negativa de Maduro a retomarlo tras haberse levantado de la mesa hace 40 días.

-Publicidad.- "El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: tras más de 40 días en los que se han negado a continuaren el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó", recoge el documento.Publicidad. Mensaje del Gobierno Legítimo de Venezuela al pueblo, la Fuerza Armada Nacional y la comunidad internacional, tras el abandono de la negociación de parte de la dictadura. pic.

Los primeros días de septiembre, el chavismo exigió como condición para retomar las negociaciones, que Guaidó, que se proclamó “presidente interino” del país, renunciara a su presunta"pretensión de entregar" el Esequibo, un extenso territorio que Guyana y Venezuela disputan y que supone dos terceras partes del primer país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y él se cree que es el único que opina en la oposición, por eso es que nada le favorece ni le favorecerá

jguaido no se haga ilusiones , al cobarde NicolasMaduro no lo saca nadie y más ahora que cuenta con el apoyo de los NARCOTRAFICANTES IvanMarquezFARC Santrich y otros. si hay narcotráfico hay dinero para sostenerlo en el poder. EjercitoFANB está comprado con este dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó abandona diálogo con el gobierno de Maduro | ELESPECTADOR.COMEl líder opositor venezolano manifestó que el mecanismo de diálogo, mediado por Noruega, 'se agotó'. Las conversaciones en busca de salidas a la grave crisis política y económica venezolana, que comenzaron en Noruega y se trasladaron posteriormente a Barbados, están congeladas desde el 7 de agosto por decisión del oficialismo. Sólo rastrojos No más diálogo entre pro-guerrilla y pro-paracos Cuatro meses perdidos por ese imberbe y su gentuza 😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guaidó abandona diálogos con el gobierno de MaduroEl jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino, anunció este domingo que abandonó el di...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno de Maduro y un sector opositor presentan mesa de diálogo sin GuaidóEl Gobierno de Nicolás Maduro y un grupo de partidos de la oposición venezolana presentaron este lunes una mesa de diálogo nacional que contempla el r...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno de Maduro firmó acuerdo de diálogos con una oposición venezolana ajena a GuaidóEste lunes se conoció que el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y un grupo de partidos de la oposición...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Maduro firma pacto con minoría opositora alejada de GuaidóAcuerdo prevé el retorno inmediato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro firma acuerdo con minoría opositora distante a GuaidóEl anuncio se da luego de que el líder del Parlamento anunciara el fin de las negociaciones que mantenía con el régimen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »