El colombiano Nicolás Robledo fue séptimo en Rally Dakar

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l El colombiano Nicolás Robledo fue séptimo en RallyDakar 👉

El automovilismo colombiano hizo historia en el Rally Dakar 2022, con la séptima posición de Nicolás Robledo en la categoría de cuatrimotos, cuyo certamen terminó este viernes.

Fueron 96 horas, 28 minutos y 28 segundos, el tiempo que el piloto estuvo encima de su vehículo durante el arduo recorrido en Arabia Saudita, donde cada día luchó contra cualquier adversidad. Al final, Robledo acabó por primera vez para Colombia entre los 10 primeros de alguna de las categorías de la prestigiosa y peligrosa competencia en el mundo.

En su sexta participación en un Rally Dakar, el piloto hizo su mejor trabajo y todo el equipo GM Motorsport Argentina celebró el importante logro, que superó todas las expectativas.Mateo Moreno y Javier Vélez, en motos, quien debió abandonar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El error de Gustavo Bolívar al enseñar cómo votar por el Pacto HistóricoEl senador y candidato del Pacto Histórico dijo “será muy fácil la pedagogía”. Luego corrigió.  Hay tarados en ésta vida...pero el cuadrúpedo de GustavoBolivar se lleva la medalla de oro. Es un burro hpta !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No solo es el Real Madrid: David Ospina, en el radar de un gigante de InglaterraEl arquero colombiano David Ospina ha captado la atención de los grandes de Europa y ahora lo vendrían a buscar desde Inglaterra. Globos globos y mas globos Muy pero muy sensacionalistas, para vender dicen cualquier cosa !! No pierdan mas credibilidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Soy el peor político de todos”: el polémico lapsus de Gabriel VallejoEl representante a la Cámara por Risaralda del Centro Democrático se equivocó en su discurso y el resultado dio de qué hablar. Esta fue su justificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aumenta el consumo de gas natural vehicular en el paísDesde el 2016 más de 130.000 vehículos se han pasado a este energético. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »