El Cazanoticias: en Cúcuta, las víctimas del conflicto realizaron un cacerolazo por abandonos del Estado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!

En Cúcuta, los vecinos del barrio Antonia Santos, las víctimas del conflicto armado realizaron un cacerolazo para pronunciarse por los abandonos del Estado.En Pasto, Nariño, beneficiaros de Familias en Acción denuncian que no les han llegado ayudas.

En Bogotá, varios comerciantes piden que por la situación que vive el país, tengan consideración con los cánones de arriendo.El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: en Mesitas del Colegio, denuncian contaminación de una quebradaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie! Tienen algún concepto o crítica con respecto al Decreto 486 de marzo 27 de 2020?. Mil gracias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Cazanoticias: Bogotá, denuncian falta de rutas de SITP y Transmilenio en la mañanaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Grave contaminación ambiental en Cúcuta y el área metropolitanaNoticieroW AmpliarLaCuarentenaEs | Grave contaminación ambiental en Cúcuta y el área metropolitana No sale el sol. Sigue insistiendo el director de CORPONOR “el mal olor que afecta a Cúcuta” entienda que no nos molesta tanto el olor, sino los tóxicos, cuales son? Deberían tener un monitoreo científico serio las 24 horas y dejar datos abiertos. SosCucutaSeAsfixia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se necesita que el Banrep dé instrumentos al Estado para que intervenga: Mauricio CabreraEl profesor Mauricio Cabrera señaló que el Emisor debe darle un crédito al Gobierno Nacional para así tener más dinero, y que ello lo permite la Constitución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Putin promulga ley sobre estado de emergencia por el coronavirusHoy, en NoticiasDesdeCasa: • ¿Cómo afronta Rusia la pandemia del nuevo coronavirus? • En Colombia se superaron los 1.000 casos de contagio. • El llamado de urgencia de la alcaldesa de Tumaco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »