Putin promulga ley sobre estado de emergencia por el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy, en NoticiasDesdeCasa: • ¿Cómo afronta Rusia la pandemia del nuevo coronavirus? • En Colombia se superaron los 1.000 casos de contagio. • El llamado de urgencia de la alcaldesa de Tumaco.

El presidente ruso, Vlad\u00edmir Putin, promulg\u00f3 hoy la ley que permite el Gobierno declarar el estado de emergencia despu\u00e9s de reconocer que el pa\u00eds atraviesa dificultades en la lucha contra el coronavirus. \u0022Se est\u00e1 complicando la situaci\u00f3n en el pa\u00eds, mientras en el mundo la situaci\u00f3n con el coronavirus es ya muy complicada\u0022, dijo Putin durante una reuni\u00f3n con el Gobierno.

Adem\u00e1s de que 24 rusos ya han muerto por el covid-19, en Rusia se confirmaron este mi\u00e9rcoles otros 440 casos de infecci\u00f3n, de ellos 267 en la capital, Mosc\u00fa. El Gobierno ha reconocido que la epidemia se ha extendido a casi todo el pa\u00eds, desde el B\u00e1ltico al lejano oriente ruso pasando por la parte europea y Siberia, con la excepci\u00f3n de diez regiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Contrastes en la producción de petróleo y gas, una disminuyó y la otra crecióLa producción de crudo en febrero cayó 1,6% con respecto al mismo mes del año pasado. Mientras que la producción de gas en el mismo periodo, fue una de las mejores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

DANE hará encuesta por teléfono para medir impacto de la cuarentena en la economía - Noticias CaracolSe trata de un cuestionario de 39 preguntas, que tarda unos 25 minutos. Vea cómo verificar que efectivamente la llamada es confiable No llamarán a nadie...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Nasa usará propulsor para impactar asteroide y desviarlo de la TierraLa misión será usada para impactar contra un asteroide, en caso de que en algún momento la Tierra pudiera estar en peligro. Humm, raro... Cálmate 2020
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“La capacidad para enfrentar el coronavirus en la Amazonia colombiana es mínima” | ELESPECTADOR.COMLa Amazonia es una de las regiones más frágiles ante la pandemia global del coronavirus. Sin embargo, su población se prepara para enfrentar el brote, como lo ha hecho con otras enfermedades. Pablo Martínez, que trabaja como médico en la Amazonia colombiana hace dos décadas, comparte las preocupaciones del sector salud al sur del país. Edithparadac 🤦‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia trabajadores de la salud: DuqueSemanaNoticias Noticia: Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia trabajadores de la salud, dice Duque En vivo: Mal '' Revista Semama'', la salida de Daniel Coronell fue un Pésimo Mensaje... Perdieron Otra suscripción, Pelaron el cobre.!!!! Inadmisible pero no pasa nada así como no tenemos garantías contra ese matoneo no la tenemos por qué nos dotan de un N95 para 15 días no hay polainas ni caretas o enterizos y qué decir de nuestra contratación.... Uy si que triste esto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »