El castigo a James Rodríguez por manotear al árbitro en Catar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😮 El castigo a James Rodríguez por manotear al árbitro en Catar →

El caso de James Rodr\u00edguez era un tema pendiente en la Liga de Catar, tras su expulsi\u00f3n el pasado 30 de octubre, en el partido que su equipo, Al Rayyan, perdi\u00f3 2-1 contra Al Arabi. James se integr\u00f3 a la Selecci\u00f3n tras ese encuentro y la liga entr\u00f3 en receso hasta el 20 de diciembre, por lo cual no se hab\u00edan conocido noticias al respecto.

Por esta raz\u00f3n, se especulaba que James podr\u00eda recibir una fuerte sanci\u00f3n por lo sucedido. Sin embargo, el castigo ser\u00eda mucho menor de lo esperado. El periodista Javier Hern\u00e1ndez Bonnet asegur\u00f3 en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, que a James apenas le dieron dos partidos de suspensi\u00f3n por lo sucedido. As\u00ed las cosas, ya James habr\u00eda pagado una fecha en el partido que Al Rayyan perdi\u00f3 0-2 con Al Gharafa, el pasado 3 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le cortarán las manos manoteadoras?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez: el colombiano no podrá jugar la siguiente jornada con su club por sanciónEl volante fue expulsado en el partido del pasado 30 de octubre en el que su equipo, el Al-Rayyan, cayó 2-1.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y otros jugadores de la Selección ColombiaEl exdelantero de la Selección Colombia fue claro para arropar a sus compañeros y alejarlos de las críticas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Rodríguez sigue siendo tema de controversia en Inglaterra, nuevas críticas en su contraAl volante colombiano no lo olvidan después de su paso por Everton.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: el momento en el que un avión militar se estrella en el MediterráneoEl accidente del imponente avión ocurrió el pasado 17 de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en el 2022?Tres senadores confirmaron que no aspirarán nuevamente al Senado, mientras una más lo está decidiendo. El uribismo pierde a gran parte de sus escuderos. Son 4 las bajas sensibles, las que ustedes proponen y la cuarta, muchos militantes y simpatizantes, queda la escoria!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »