¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en el 2022?

¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en el 2022?

30/11/2021 10:54:00 p. m.

¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en el 2022?

Tres senadores confirmaron que no aspirarán nuevamente al Senado, mientras una más lo está decidiendo. El uribismo pierde a gran parte de sus escuderos.

Leer más: Revista Semana »

Policía capturó a tres ladrones que utilizaron pistolas para robar en Bucaramanga y Girón

En un 20% aumentaron los casos de hurto en el área metropolitana de Bucaramanga.

Son 4 las bajas sensibles, las que ustedes proponen y la cuarta, muchos militantes y simpatizantes, queda la escoria!!!

Atención | Nace la Coalición Centro Esperanza para las elecciones de 2022Los líderes de la coalición de centro izquierda llegaron a un acuerdo luego de un largo día de conversaciones, La coalición de los quemados.. puros mantenidos de la teta del estado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atención: Óscar Iván Zuluaga, elegido como candidato presidencial del Centro DemocráticoLos resultados de las encuestas fueron dados a conocer este lunes. Zuluaga convocó a todos los exprecandidatos a respaldarlo en su carrera presidencial. “Mejores días están por venir”, dijo.

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.

Con el cónclave de la centro izquierda se despeja el camino para las consultas presidencialesNinguna de las cinco corrientes en campaña ganaría la Presidencia en una primera vuelta.

Arrancaron las campañas de las coalicionesTres alianzas de izquierda, centro-izquierda y centro-derecha, serán las protagonistas en la elección de presidente de la República en 2022. COALICIONES o MUTACIONES... ? Porq' está de moda mutar y más con los polítiqueros de éste Platanal 🇨🇴.

Video | “Mi interés en la política está desaparecido”: Álvaro UribeEl expresidente colombiano realizó una intervención virtual en la convención del Centro Democrático.