El caso de ‘síndrome anal inquieto’: un extraño mal que es investigado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 El caso de ‘síndrome anal inquieto’: un extraño mal que es investigado ►

El covid-19 sigue siendo investigado en diversas partes del mundo. Sobre el virus que desat\u00f3 una pandemia mundial \u2013a\u00fan vigente, aunque controlado en ciertos territorios\u2013 se conoce cada d\u00eda algo m\u00e1s. En principio se reconocieron sus s\u00edntomas e incluso se instauraron diversas pruebas de laboratorio para ratificar posibles sospechas de contagio..

\u201cLos s\u00edntomas caracter\u00edsticos son la necesidad fundamental de moverse, que empeora con el reposo, mejora con el ejercicio y empeora al anochecer\u201d, lo cual hace ver que hay una similitud entre un padecimiento y el otro, aunque los dos son igual de inusuales. El hombre de 77 a\u00f1os, oriundo de Tokio, Jap\u00f3n, tuvo su cuadro de covid y lo super\u00f3 despu\u00e9s de un periodo en el Hospital de la universidad m\u00e9dica de la capital nipona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja ahora a todos les pica el culo Pero cuando llega el fin de semana 😎

Hay no de verdad que ya no saben que mas decir respeto al covid. 🤦🏻‍♀

Osea culitos recocheros? Jajajaja vea pues!🤣🤣🤣🤣

Polo siempre ha sufrido de eso

De eso sufre los Gustavos de la Colombia Mierda a. Jajajajaja

No abran el link: el hombre tenía hemorroides, adicionalmente tenía una extraña necesidad de moverse, no se sabe más

Como asi. Se les abre. El ano. Ok

Papà juro q no soy gay, es la secuela del covid

Jaja jajajaja

Cómo muchos amigos míos...

Ok todo un conglomerado periodístico y el tiempo hace esto 🤢🤮, una idea Pandora papers!

Pilas souriantdemon Mariacr07

Conozco varios con esas secuelas.

Ahora le echan la culpa al covid que la nalga sea inquieta... 🤔

Te esta pasando eso.. ehh!!

Hey respeten al Cacas y al Churrias, ellos merecen respeto y el rollo de papel higiénico.

😂😂 El nombre me produce mucha risaaaa.

Jejejeje esa secuela está desde hace rato dando aquí en Colombia jejejjee. Ya no se puede decirle gay a un hombre sino usted sufre de síndrome anal inquieto jejejejeje 🤣🤣🤣🤭

El mismo síndrome que tiene GustavoBolivar que salió corriendo a que beto coral le quitara esa inquietud en miami....🤡

Pregunta seria, será que a Bolivar ya le dio COVID y quedó con este síntoma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El síndrome del “piernas inquietas”, un particular caso clínico más allá de las burlasUn artículo publicado en BMC se reseñó el caso de un hombre, de 77 años, que superó el covid-19 tras someterse a un tratamiento específico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Qué pendejada! Porque este mes se trafica puro tussi. El dorado pasara ser la penitenciaria modelo!! por los precios tan rateros que hay ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Durante octubre, el aeropuerto El Dorado se llamará El RosadoLa iniciativa busca crear conciencia para la detección temprana del cáncer de mama que putas guevon XDXDXDXDXDXDXDXD Pregunta, existe la cocaína rosada? Ay Cristo redentor...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Que buena inversión 😍😍 eso es mejor que donar el dinero a un centro de investigación para luchar contra el cáncer 😍 POR LA SALIDA DE DROGAS DEL PAIS. De quien sería esa genial idea? Del señor o señora, lo que sea que está en la alcaldía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Y nada que se resuelve si el caso del expresidente Uribe precluyó o noAvanza la audiencia en la que una juez deberá decidir si acepta o no la solicitud de la Fiscalía de precluir el caso por presunta manipulación de testigos contra el expresidente Álvaro Uribe. El asunto va a paso de tortuga; Reinaldo Villalba, abogado del senador Iván Cepeda, víctima en este proceso, ¡lleva tres días hablando […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Piden la renuncia de Mindefensa por el bombardeo a alias Fabian en el que murieron menoresDesde sectores políticos de oposición al Gobierno piden la renuncia de Mindefensa por muerte de menores en el bombardeo a alias Fabian. Quiren sacarlo por q les esta dando duro a los bandidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »