El camino a Barbosa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Será un fiscal que mantendrá el statu quo, que le guardará la espalda a Martínez Neira y a sus fiscales cuestionados, y cuya gestión seguirá produciendo investigaciones sesgadas': MJDuzan en CaminoABarbosa

Barbosa es un hombre que cambia de camiseta sin mayor reato. Fue partidario de la JEP en La Habana a tal extremo que se presentó como candidato a magistrado de este tribunal especial. Cuando no salió elegido, se volvió de inmediato enemigo de la JEP.

Elegir un fiscal en medio de teorías conspirativas que son producto de una distorsión de la realidad es lo peor que le puede pasar a la Justicia en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MJDuzan No le sirve nada a doña fea...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Oda a la cacerola’, el video viral sobre el paro nacional - Noticias CaracolEl músico Juan Andrés Ospina compartió el clip animado donde explica por qué protestan. Además, envía un mensaje a quienes se quejan de las manifestaciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevamente la reunión entre el comité del paro y el Gobierno terminó sin un acuerdoLa reunión entre el comité del paro nacional y el Gobierno, realizada este viernes 13 de diciembre, nuevamente terminó sin un acuerdo para buscar salidas a l Uno quisiera un gran aumento, pero tiene que balancear los ingresos y las obligaciones del gobierno.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La NASA confirma el hallazgo de hielo enterrado en la superficie de MarteSegún las declaraciones de la NASA el hielo está tan cerca de la superficie directa de Marte que podría ser alcanzado con una pala. excelente noticia que jamás nos va a afectar bajo ningún nivel o situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Primera Línea, el escuadrón anti-Esmad que cuestiona la violencia legítima del Estado - Las2orillasAnte la desproporcionalidad en el uso de la fuerza, las desapariciones, las ejecuciones extrajudiciales y la corrupción es inevitable que nazcan colectivos que invocan la resistencia civil Legitimada!. Puros gamines que quieren secuestrar las ciudades No existe tal cosa como la violencia legítima. 😠😠😠
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se frustró el último debate de la reforma tributaria en la CámaraLas bancadas de oposición e independientes se retiraron de la plenaria cuando se anunció la discusión. No se frustró, jugada de los congresistas para que les tripliquen el sueldo por plenarias EXTRAS, descarados.. Corrupctos Quieren mermelada los hijos de putasass La realidad no sabe uno que creer, los dineros recaudados son muchos pero la corrupción es mayor, que hacemos quemamos corruptos como en la época de las brujas. Para claridad de todos se acabaron las brujas y solo quedaron las suegras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Víctima de la vanidad: vea el impresionante cambio de la exreina Catalina Acosta - Noticias CaracolEn entrevista con La Red la exparticipante del Desafío 2005 contó todo el padecimiento que tuvo que vivir por una intervención en sus labios O uno se acepta, o se expone! Ni me va ni me viene que labios se opera...! Porque mejor no informa acerca de la burla del gobierno respecto al salario mínimo y el reconocimiento al trabajador colombiano....!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »