Leyes para regular la protesta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LeyesParaRegularLaProtesta | 'Parágrafo: Créese la Oficina Nacional de Protestas y nómbrese a Rubén Darío Acevedo para que niegue de modo oficial la existencia de la protesta.': DanielSamperO

Artículo 2: En contraprestación, podrá hacer uso de los carros particulares del servicio secreto de la Policía, en viaje gratuito, únicamente de ida. Parágrafo: Ordénese la alianza entre la Policía Nacional y el viceministerio de la creatividad para la conformación de una aplicación digital que permita:Habilitar en dicha aplicación un botón que permita a empresarios pedir un servicio de Esmad.-Plomo es lo que hay, plomo lo que viene.

Artículo 2: Para la autorización de arengas diferentes a las señaladas, el ciudadano debe formular un requerimiento por escrito en la Oficina Nacional de Protestas con una antelación de mínimo 90 días calendario, y acudir a la cita con fotocopia de cédula ampliada al 150 por ciento. Parágrafo: Créese la Oficina Nacional de Protestas y nómbrese a Rubén Darío Acevedo para que niegue de modo oficial la existencia de la protesta.

Artículo único: Toda protesta debe suceder a por lo menos 500 metros de hospitales y a 5 kilómetros del conjunto Sierras del Moral, en Cedritos.Artículo 1: No se permitirá el uso de elementos que atenten contra de la integridad física de los miembros de la fuerza, tales como pancartas, cánticos, coros, o cualesquier otro elemento que se considere peligroso.

Artículo 2: Prohíbase el arma de fuego por parte del Esmad; en su lugar autorícese el uso de bolsas textiles rellenas de balines que pueden producir el mismo efecto, aunque menos letal. Parágrafo de Pacho Santos: Autorícese el disparo con pistolas taser para que el estudiante quede ahí, tirado, y las autoridades se lo lleven sin forcejeos.

-Desenredar el pelo de Hassan Nassar mientras pregunta al presidente Duque cuánto calza el presidente Uribe.Lo más leido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielSamperO Mermelada de santos para la esposa de Daniel Samper... ElParoDestruyeLaNavidad

DanielSamperO ElParoDestruyeLaNavidad NoMasParo Favor aclarar: colombianos engañados por el señor de las bolsas de dinero y unos cuantos inconformes con el actual Gobierno!!

DanielSamperO 😂

DanielSamperO Que pesar que se deje conocer cada día más cuan inbesil es

DanielSamperO Este humor repetido y sin ningún aporte nuevo ya no provoca risa. Lástima más bien.

DanielSamperO Regular la protesta social conlleva una convivencia sana entre manifestantes, autoridades y el ciudadano honesto que no haga parte de la turba o plebe, además evitará la violencia de los desadaptados sobre las personas, los bienes y las autoridades.

DanielSamperO por favor abstenerse de leer esas leguleyadas de esos hampones, ni para pensar sirven, debería a ver un proyecto de ley, muerte en plaza publica para los analfabestias metidos en la politiquería o que la apoyen

DanielSamperO

DanielSamperO Enserio no se podrá usar Máscara Porcina Y si el próximo presidente Es Andre Felipe Cuál sería la restricción

DanielSamperO Menos y menos derechos esta democracia parece otra cosa ....

DanielSamperO Uy no pero ya actulicen la foto de Samper😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden exhumar a quien tenía contraseña de millones en criptomonedasLos abogados apuntan a las 'circunstancias cuestionables' en torno a la muerte del fundador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Brunito, de 4 años, quien conmovió redes sociales al pedir trasplante de riñónEl menor paraguayo cautivó con 'La Gloria de Dios' al cantante venezolano, quien envió un conmovedor mensaje a su 'sobrino'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Buscan crear carro que pueda sentir las emociones de quien lo conduce - Noticias CaracolLa idea es que, a través del reposacabezas, se midan las ondas cerebrales. Podrían poner música alegre si detecta que el conductor está triste analogía a Herbie? Mi carro hechando madrazos. 😂 cada que veo a los del paro y a las feministas que están en contra del aborto y la violencia de género, pero apoyan a la cúpula de las FARC y les piden autógrafos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Es viable regular la protesta social? | ELESPECTADOR.COMAl Congreso de la República llegará un proyecto que condiciona las marchas en el país. Contempla multas de hasta $82 millones para violentos y la compra de pólizas para resarcir daños. La protesta se regula sola. Serenitos y sin hacer bulla por favor; sin duda un absurdo. Jajajajaja, y los uribestias nos estaban salvando de ser cómo Venezuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Durante protestas en Chile se ha registrado 'un elevado número de violaciones de DDHH': ONULa oficina de la Alta comisionada de la ONU para los derechos humanos Michelle Bachelet denunció violaciones de derechos humanos por la represión policial a las protestas en Chile. Hola, en Colombia también! los saqueos que son ? los robos a las personas que no estan protestando? dejen ese lenguaje izquierdista de mierda que destruyo venezuela De parte de los que protestan
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ante polémica construcción alcalde de Bucaramanga solicitó diálogo con comerciantesLa solicitud la hizo ante las advertencias de protesta anunciadas por los comerciantes de la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »