El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 La colombiana Lina Cruz fue raptada en México por un exconvicto estadounidense. Esta es la denuncia que hace su familia ► NoEsHoraDeCallar

Lina Mar\u00eda Cruz Giraldo es una colombiana que lleva ocho a\u00f1os viviendo en M\u00e9xico y ya tiene su residencia. Han sido a\u00f1os de trabajo duro y de salir adelante pese a las adversidades, pues hace cinco a\u00f1os le detectaron un trastorno bipolar.

\u201cLo m\u00e1s raro fue cuando desde el tel\u00e9fono de Monroe Smith ella nos escribi\u00f3 que quer\u00eda que una de nosotras fuera a verla, que \u00e9l pagar\u00eda el tiquete. Nos dio una direcci\u00f3n en la zona de playa del Carmen, a la cual envi\u00e9 a la Canciller\u00eda, Embajada y la Asociaci\u00f3n de Mujeres de Solidaridad, pero no los encontraron\u201d, explica la hermana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NiUnaMas cómo mujeres pueden tener de parejas a exconvictos o convictos, en Colombia una mujer fue asesinada en el centro comercial Santafe por un convicto que era la pareja alguien sabe qué pasó con ese caso?

No se cual es la obsesión de los colombianos de ir a ese país, tantos casos que se ven sabiendo cómo es eso y se exponen. Agarren para otro país si tienen que emigrar !

En el relato dicen que le pidieron comida por internet, tenían que haber accedido a su dirección desde ese momento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense🔴 NoEsHoraDeCallar | El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense. Lleva más de un año en poder de un hombre que fue condenado por tortura y secuestro →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Top de los fichajes más rimbombantes, hasta el momento, en el FPCNacional, Junior y Tolima son los equipos con más movimiento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El error de Gustavo Bolívar al enseñar cómo votar por el Pacto HistóricoEl senador y candidato del Pacto Histórico dijo que sería 'muy fácil la pedagogía” y luego tuvo que corregir ▼ Esos que hablan mucho , poco hacen por nosottos los del pueblo que dicen representar , solo piensan llenar sus bolsillos ygual a los que siempre se han repartido el pais Estos petristas🤡🥑🇦🇲 dan es risa y así pretenden gobernar y manejar la economía de un país.🤦🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »