El calor causará más muertes que todas las enfermedades infecciosas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El calor causará más muertes que todas las enfermedades infecciosas.

A partir de datos de 40 países, investigadores demostraron que al no restringir las emisiones de gases contaminantes, al final de este siglo la tasa de mortalidad por esta causa será de 73 decesos por cada 100.000 personas, cifras similares al número de fallecidos por tuberculosis, VIH / SIDA o malaria.

Con base en ello los autores precisaron que mientras no se frenen los gases contaminantes que continúan calentando al planeta, las tasas de mortalidad se elevará enpara final de este siglo. Esa cifra es similar al número actual de fallecidos por enfermedades como la tuberculosis, el VIH / SIDA, la malaria, el dengue y la fiebre amarilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es totalmente cierto.....si no tomamos acción en eliminar la combustión tanto de autos como fábricas el uso de plástico estaremos destinados a la extinción...

WV_94

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impuesto predial en Bogotá: el 14 de agosto vence el plazo para el pago con descuentoEl beneficio corresponde al 10 % de descuento en el valor del impuesto. Jajajaja jajajaja jajajaja Que dice la Dra Claudia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El expresidente Uribe podría enfrentar el proceso en libertad': Federico GutiérrezEl exalcalde de Medellín se pregunta por qué la Corte dictó medida privativa de la libertad para el senador a estas alturas del caso cuando aún no hay condena. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Pildorita de la memoria: cuando inició en firme el proceso legal contra el dictador Fujimori en Perú, y el dictador Pinochet en Chile, de un momento a otro 'enfermaron', y por un tiempo la matriz mediática corporativa se centró en su 'enfermedad' y no en sus delitos. UribePreso hablando de los gallotapaos... este esta en 1ra fila... acompañado por varios periodistas prepagos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El silencio de la pandemia atrae a las ballenas hacia el litoral brasileñoEl silencio del océano Atlántico atrae un mayor número de ballenas que buscan las aguas más cálidas del litoral del nordeste brasileño para su reproducción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Google presenta el Pixel 4a y da pistas sobre el nuevo Pixel 5La compañía dio a conocer su nuevo celular gama media, que promete tener hasta 24 horas de batería. Conozca sus características.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La dura realidad que enfrenta Bukele en el parlamento de El SalvadorEl mandatario de 39 años busca tener mayorías en el Congreso. _Abogato pille
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »