Coronavirus En Medellín, Aislamiento Obligatorio, Cuarentena En Medellín

Coronavirus En Medellín, Aislamiento Obligatorio

El barrio de Medellín que está cundido de coronavirus

El barrio de Medellín que está cundido de coronavirus

03/06/2020 1:43:00 a. m.

El barrio de Medellín que está cundido de coronavirus

Se están realizando pruebas masivas para confirmar si hay más casos.

Sinaí del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín, donde la parte baja de sus habitantes permanecen aislados por un brote considerable de coronavirus,se confirmaron 55 casos positivos de la enfermedad.Hasta ahora,42 permanecen activos y otros trece ya se recuperaron.

Mia Khalifa, la historiadora que quiere borrar su pasado en la industria del porno Coronavirus en aguas residuales de Barcelona 'Planeta o plástico': la maratón de NatGeo para repensar el uso de plásticos

La subsecretaria de Servicios de Salud, Ruth Mena Pino, confirmó que esas personas permanecen aisladas y se recuperan en condiciones estables de salud en sus hogares.Para evitar la propagación de la enfermedad,las ayudas alimentarias y rentables son entregadas puerta a puerta, bajo estrictos protocolos de bioseguridad,

para evitar que las familias se desplacen por las calles del barrio y la ciudad.Lea también:Hombre contagiado de coronavirus organizó una fiesta en su casa en AntioquiaLa cuarentena irá hasta las 4:30 a.m. del 15 de junio, pero de los resultados de las muestras de laboratorio, dependerá su extensión. Por ahora,

se adelanta la realización de las pruebas masivas en la zona, para determinar si hay más contagios o no con el virus.En contextoPor su parte, el alcalde Daniel Quintero aseguró que se trata de un aislamiento adicional en esa comuna,sus habitantes no podrán salir para evitar la propagación del virus, pues en el lugar se concentra un brote particular,

el único importante en la ciudad."La Policía y el Ejército van a estar acompañándonos, ellos van a recibir apoyo alimentario yno vamos a dejar que salgan.Será algo similar a lo que se hizo en laPlaza Minoristapara contener la propagación del virus", señaló el mandatario.

Le puede interesar:Insistió Quintero en que "ese brote de coronavirus, focalizado en familias, se presentó el Día de la Madre cuandose reunieron para visitar a sus mamás y por visitas se vieron las consecuencias".Entre tanto, con el apoyo del Ejército y la Policía vigilarán el cumplimiento de la cuarentena y se les garantizará la alimentación a los habitantes para lograr la permanencia en los hogares.

El uso del tapabocas será obligatorio y durante todo el día. Leer más: La FM »

Si 'está cundido', está en Cali. Cuando lee la expresión 'cundido'.

El Niño, otra alerta para la que se prepara el paísEste año se esperan condiciones más secas de lo normal, en comparación con los años anteriores, según el Ideam.

Desde este lunes se reiniciará el cobro de peajes en el paísEntre las medidas anunciadas por el Ministerio de Transporte también se encuentra la habilitación del transporte de pasajeros individual tipo taxi Nooo, si ya casi llego, dejenme llegar y luego cobran. Que descaro... esos peajes son un robo de lo peor, excesiva cantidad de puntos y muy costosos y no invierten en las vías. Movilizar el No pago!

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.

Muere comerciante atacado a tiros cuando intentó impedir el robo de su camioneta en MedellínLa víctima de 60 años estuvo hospitalizada durante ocho días batallando por su vida. Policía golpea en la cabeza con un bolillo a un joven frente de su casa Dejándolo gravemente herido y causándole la muerte Familiares piden justicia Otro covid19 Hay que dejarse robar porque si uno se defiende lo clavan de cabeza en la cárcel.

Funcionó el plan piloto para apertura de centros comerciales en MedellínEn Medellín, a los centros comerciales Gran Plaza, Oviedo y Mall La Frontera, ingresaron 37 mil personas durante una semana. La pregunta es cuántos compraron algo?