El barrio de Medellín que está cundido de coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se están realizando pruebas masivas para confirmar si hay más casos.

, donde la parte baja de sus habitantes permanecen aislados por un brote considerable de coronavirus,42 permanecen activos y otros trece ya se recuperaron.

La subsecretaria de Servicios de Salud, Ruth Mena Pino, confirmó que esas personas permanecen aisladas y se recuperan en condiciones estables de salud en sus hogares.las ayudas alimentarias y rentables son entregadas puerta a puerta, bajo estrictos protocolos de bioseguridad,Hombre contagiado de coronavirus organizó una fiesta en su casa en Antioquia

La cuarentena irá hasta las 4:30 a.m. del 15 de junio, pero de los resultados de las muestras de laboratorio, dependerá su extensión. Por ahora, se adelanta la realización de las pruebas masivas en la zona, para determinar si hay más contagios o no con el virus.Por su parte, el alcalde Daniel Quintero aseguró que se trata de un aislamiento adicional en esa comuna,

sus habitantes no podrán salir para evitar la propagación del virus, pues en el lugar se concentra un brote particular,"La Policía y el Ejército van a estar acompañándonos, ellos van a recibir apoyo alimentario ypara contener la propagación del virus", señaló el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si 'está cundido', está en Cali.

Cuando lee la expresión 'cundido'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Niño, otra alerta para la que se prepara el paísEste año se esperan condiciones más secas de lo normal, en comparación con los años anteriores, según el Ideam.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde este lunes se reiniciará el cobro de peajes en el paísEntre las medidas anunciadas por el Ministerio de Transporte también se encuentra la habilitación del transporte de pasajeros individual tipo taxi Nooo, si ya casi llego, dejenme llegar y luego cobran. Que descaro... esos peajes son un robo de lo peor, excesiva cantidad de puntos y muy costosos y no invierten en las vías. Movilizar el No pago!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muere comerciante atacado a tiros cuando intentó impedir el robo de su camioneta en MedellínLa víctima de 60 años estuvo hospitalizada durante ocho días batallando por su vida. Policía golpea en la cabeza con un bolillo a un joven frente de su casa Dejándolo gravemente herido y causándole la muerte Familiares piden justicia Otro covid19 Hay que dejarse robar porque si uno se defiende lo clavan de cabeza en la cárcel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Funcionó el plan piloto para apertura de centros comerciales en MedellínEn Medellín, a los centros comerciales Gran Plaza, Oviedo y Mall La Frontera, ingresaron 37 mil personas durante una semana. La pregunta es cuántos compraron algo?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »