Así podrá solicitar la devolución de dinero si le cobraron de más en los servicios públicos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

A través de la Superintendencia de Servicios Públicos puede lograr el reembolso de su dinero.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde el inicio de la cuarentena en el país decretada por el Gobierno Nacional con el fin de mitigar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, se han presentado varias quejas a nivel nacionalLea aquí:

Entre las razones que dan las empresas que brindan estos servicios es que, para evitar el contagio entre sus trabajadores al momento de revisar los medidores,Para reclamar por el exceso de cobro en estos servicios, el titular debe realizar una queja formal directamente a la compañía que presta el servicio, y esto puede hacerlo acudiendo a la opción deAutomáticamente le darán un número de radicado que debe anotar y guardar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si habían mas personas en la casa lógico q hay mas consumos y por consiguiente se debe incrementar el valor de la factura comparado con meses de febrero y énero. Entonces que van a reclamar. Paguen por derrochones.

Interesante información, pero por lo menos en VANTI no dan número de radicado, mucho menos respuesta

henrylopeza Jajajaja si como no, ya eso no lo devuelven, ya perdiste eso.

Bueno solo espero y si lo devuelvan.

👏🏽👏🏽👏🏽

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No sufra más: así le devolverán plata por servicios públicos que llegaron más caros - Pulzo.comEste es el proceso que deben seguir las personas que se quieran quejar por altos cobros en servicios públicos en época de coronavirus, en Colombia. - Pulzo.com Mmmm pura 💩 💩 💩 💩 💩 💩 Poner a voltear a los usuarios y será que reintegran con intereses? Si uno se pasa un día le clavan intereses que bordean la usura
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será la sexta temporada de 'Outlander' | ELESPECTADOR.COMSegún el guionista y productor Ronald D. Moore, los nuevos capítulos narrarán la historia de la Revolución Estadounidense a través de los ojos de Claire y Jamie. Deberían advertir que esta noticia es spoiler y que solo deberían leerla los que ya han visto todas las temporadas. 🙄🙄🙄 Muy buena serie hasta que se volvió mala, como todas. Le han echado tanta agua al caldito que ya no sabe a nada. Esta serie de Outlander es tremendamente buena y muy buena historia. Cuándo yo la encontré en los canales de FOXPremiumLat a mi me cautivó, su historia guion y todo lo que la rodea la hace ser fantástica, así que quiero ver esa sexta temporada que estará atrapante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así van los contagios y muertes por covid-19 en cada departamentoAsí van los contagios y muertes por covid-19 en cada departamento ➡️ Así como sacan noticias de muertos por este famoso de famosos covid 19, deberían también sacar noticias de cuántos empleados perdieron su trabajo. Pregunto que enfermedad es peor Bogota y la Costa que verguenza para el pais Las funerarias se están haciendo su agosto 😕
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Siempre fue muy educado”: así recuerda a George Floyd la última jefe que tuvoEn el restaurante de Ruth Thunstrom crearán los ‘nachos Floyd’ a manera de homenaje, pues ese era su plato favorito. Suban lo de Pastrana y Julio Mario Santo Domingo, qué esperan? Y en colombia que ha pasado con la muerte de Dylan? La fiscalía ayudará al policía que lo mató cuando él estaba de espalda? A cuantos años lo van a condenar? PGN_COL FiscaliaCol CIDH No lo creo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así celebra Juancho Valencia sus 30 años de carrera artísticaEs uno de los músicos más importantes del país y en su palmarés suma decenas de éxitos y dos premios Grammy. Qué feo... pero muchas felicidades Policía golpea en la cabeza con un bolillo a un joven frente de su casa Dejándolo gravemente herido y causándole la muerte Familiares piden justicia. Esto si no investigan, esto si no lo pasan por su noticiero, esto si lo ignoran!!!!!!! 👊🏾👊🏾🤬🤬🤬🤬💩🤬👊🏾👊🏾🤬💩💩 Tiene cara de drogo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así recordó Lothar Matthäus el partido contra Colombia en 1990El alemán es el jugador con más partidos en la historia de los mundiales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »