El Barcelona se estrena con goleada en la Champions League

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El Barcelona no tuvo piedad con el Ferencvaros y lo castigó en la primera fecha de la Champions League.

El Barcelona venció por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con goles de Leo Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, y sufrió la expulsión de Gerard Piqué, que supuso el penalti que transformó Kharatin para el conjunto húngaro.El Ferencvaros tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador en el inicio del encuentro.

En el segundo tiempo, una gran combinación dentro del área de Leo Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués . La mala noticia para el conjunto de Koeman llegó con el penalti cometido por Gerard Piqué sobre Nguen que supuso la expulsión del central. Kharatin recortó distancias desde los once metros y Pedri hizo el cuarto a pase de Dembélé . Precisamente el francés fue el autor del quinto gol .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve la Champions League: horarios, colombianos, estadios y dónde ver el mejor torneo del fútbol mundialChelsea vs Sevilla y París Saint-Germain vs. Manchester United son los partidos más atractivos para el regreso de la Uefa Champions League. Prográmese con todos los Juegos, algunos de ellos se transmitirán desde las 11.55 am por Fox Sport y por las múltiples señales de ESPN.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Reino Unido respalda ensayo en el que se infectará a personas sanas con el coronavirusEs llamado un “Desafía Humano” y busca acelerar el proceso para conocer la eficacia de las vacunas que hayan demostrado ser seguras en ensayos previos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es alias 'la Silla', el narco señalado de controlar el narcotráfico en el Caribe?Aunque alias “la Silla” lleva ya diez meses privado de su libertad, mientras se define su extradición a EE. UU., las autoridades creen que es ... El que menos corre, vuela. Que tal si Caminara el Hpta🤣 mmmm, esa forma de informar si que nada que ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empate entre Chelsea y Sevilla en el inicio de la ChampionsEl equipo andaluz fue aplicado en Stamford Bridge en la primera fecha.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño de diez años murió en el parque El Hato en Carmen de CarupaEste domingo un niño de diez años murió luego de que él y su familia ingresaran al espejo de agua que está al interior del parque El Hato en Carmen de Carupa, actividad que está prohibida. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparadoMás de una vez le han preguntado si es temporal, el enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »