El enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo tenía desde que era 'Rosario Montes'

Quienes hayan visto con detenimiento sus fotos, habrán notado que Zharick tiene un tatuaje en su muñeca derecha.

En algunas ocasiones le han preguntado si el tatuaje es real o temporal, pero ella ha aclarado siempre que este es de verdad.nunca lo ha escondido, y se puede apreciar en varias de sus fotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia deja más muertos que el covid-19 en Barranquilla durante octubreEl mes de octubre ha sido uno de los más violentos en Barranquilla, en solo 17 días se han presentado al menos 19 muertes violentas en la ciudad. Jaja un fin de semana en cali duplica esa cifra Y la PoliciaBquilla y tránsito se la pasan poniendo comparendo a diestra y siniestra y los delincuentes a sus anchas 😒 que desastre casi parece Rosario, Argentina
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Se refleja en la tabla? Lo que valen los equipos del fútbol localTolima es el segundo plantel más cotizado en el mercado, según los valores de Transfermarkt.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los carros más robados en Bogotá? - PulzoEl secretario Distrital de Seguridad, Hugo Acero, dijo que los vehículos más robados en la capital son los de marcas de transporte público. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Cabal se contagió de covidEl deportista afirmó que contrajo el virus a pesar de todos los cuidados que tanto él como su compañero Robert Farah y el equipo que los acompaña han tomado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de 250.000 muertos debido al coronavirus en EuropaMás de 250.000 muertes por el nuevo coronavirus se han registrado en Europa, según un balance realizado por la AFP a partir de fuentes oficiales el do...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »