El balance de la Cepal para 2019

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | El balance de la Cepal para 2019

El año cierra con una lánguida tasa de crecimiento de 2,5 % para 2019. El 2020 no pinta mejor y las previsiones para ese año muestran una tasa similar.En general, 2019 no fue un buen año para la economía mundial, las tensiones comerciales y políticas terminaron afectando el ánimo de los inversionistas y el año cierra con una lánguida tasa de crecimiento de 2,5% para 2019, la menor desde la crisis financiera y global de la década pasada.

Hay economías en la región que en 2019 están mejor que otras como República Dominicana , seguida por Antigua y Barbuda y Guyana . El problema es que economías de un mayor tamaño relativo colapsaron y arrastraron a la baja el promedio regional, tal es el caso de Venezuela , Argentina y Nicaragua . Mientras que un numeroso grupo de economías crece a tasas cercanas al 1 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fan Fatal - Estamos buscando #ElDiscoColombiano 2019 ¿Cuál es el tuyo?Se acerca el fin de año, y ya se hace costumbre en El Colombiano, el ejercicio editorial de Elfanfatal por encontrar las historias musicales que han conta Elfanfatal ElDiscoColombiano del año o la canción del año?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Disminuye siniestralidad de taxis en Bogotá durante 2019La Secretaría de Movilidad de Bogotá, les hizo un llamado a las empresas de taxi de la ciudad para que continúen con la promoción de la seguridad vial Claro. Ahora manejan con más cuidado por q se la pasan robando y no quieren que los pillen a los pícaros estos. Además de que la gente ahora prefiere uber y todas esas aplicaciones
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así se jugarán los octavos de final en la Champions League 2019-2020Este lunes se sortearon los octavos de final de la Champions League 2019-2020, el cual contará con grandes encuentros. Haz click aquí y conoce más sobre esta noticia. El REal por fin a enfrentar un verdadero equipo...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El tren ligero espera tener 48 estaciones en 72 kilómetros en ValleNo reemplaza al MIO. Pasará por Cali, Yumbo, Jamundí y Palmira. Flota será de 86 vehículos.  Que viva mi Valle del Cauca esta es mi tierra querida mi tierra adorada Estas notocias salen cada 4 en cada ciudad y los trenes siguen parados y las vías olvidadas Esto es lo que nesecitamos pero agilizar , vigilar que se cumplan los tiempos ,no se roben la plata ,y debe ser el inicio nesecitamos un metro 🚇 tranvía para complementar el mío
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una legendaria banda dará el primer concierto en el nuevo estadio del TottenhamLa banda liderada por el vocalista Axl Rose realizará una gira por Europa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el panorama de las tarifas de los parqueaderos públicos en el país¿Alguna vez le ha pasado que usted deja su carro, le sucede algo, pero no le responden? ¿Cuánto está costando parquear en las distintas ciudades?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »