El año clave para las energías renovables: ¿cómo van los proyectos?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el director de SER Colombia, en diciembre de 2022 deberán entrar en operación tres proyectos solares y seis eólicos. Cinco de estos están finalizando el tema de licenciamiento ambiental. Detalles. contenidoPremiumEE

Este año será clave para el desarrollo futuro de los proyectos de generación con fuentes renovables, pues se espera que entren en línea iniciativas que ya tienen contratada energía por subastas o cargo de confiabilidad. Además, se harán pilotos de hidrógeno verde y comenzarán a definirse los lineamientos para parques eólicos costa afuera. Panorama.Eco friendly green city with wind turbines and solar panels, vector illustration in paper art style.

Los proyectos que adquirieron obligaciones en la subasta de Contratos de Largo Plazo debieron entrar a generar a partir de enero de 2022. Las iniciativas que lograron asignaciones en la subasta de Cargo por Confiabilidad tienen como meta la operación en diciembre de 2022. Sin embargo, hay un plazo que les da espacio para moverse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘El Caimán Willy’ cuelga el disfraz: “Me despido con este título”Tras 14 años con el personaje, William De la Hoz no seguirá animando a los ‘Saurios’. eljuli31 andresgol más reportajes así, dan ganas de leer y conocer las historias
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este es el ABC que entregó la Supersalud sobre el traslado de usuarios de CoomevaEste martes, la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación de la EPS Coomeva, tras evidenciar la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en que se encuentra. Así las cosas, 1.2 millones de afiliados a la ahora EPS en liquidación, en 24 departamentos del país, tienen m...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cómo tener un control de sus gastos y vivir sin deudas en este 2022Expertos dicen que hay que tener cuidado con tarjetas de crédito y créditos de libre consumo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Matrícula cero 2022: ¿cómo postularse a este beneficio?Este beneficio beneficiará a 700 mil estudiantes, quienes se pueden inscribir en cualquier programa técnico, tecnológico o profesional. Recuperate Gracias al paró Nacional La matrícula cero se ganó con la lucha de muchos jóvenes, y como respuesta de esa lucha muchos murieron por orden del sanguinario presidente que dice ser religioso pero será con el diablo, porque Dios no está nunca de acuerdo con quitarle la vida a nadie y el fue el culpable
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo lugar de la Liga Betplay ante las mejores del mundo, según la IFFHSEl FPC tiene 723.5 puntos, mientras que el top 10 es comandado por Brasil, que cuenta con 1406 unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »