Ejercito ruso puso en marcaha retirada de tropas en frontera con Ucrania

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La retirada comenzó en Crimea, península de Ucrania anexada por Rusia en 2014, un día después de reunir unos 10.000 militares en la zona.

, donde sus tropas estaban desplegadas desde hace semanas avivando la tensión entre Moscú, Kiev y sus aliados occidentales.nuestras unidades y nuestros militares se dirigen hacia las estaciones de tren y los aeródromos

, cargan los barcos, las plataformas ferroviarias y los aviones de transporte militar", dijo el ministerio ruso de Defensa en un comunicado, citado por Ria Novosti.

se prolongará hasta el 1 de mayo, de todas las tropas desplegadas en Crimea y en el oeste de Rusia para realizar unas maniobrasLa presencia de estos soldados cerca de Ucrania, queavivó las tensiones internacionales., argumentando que estas maniobras no eran una"amenaza" sino lEl conflicto entre Kiev y los separatistas ha dejado decenas de muertos desde enero, después de una tregua que se había respetado desde la segunda mitad de 2020.

en tres áreas del mar Negro frente a las costas de Crimea. Una medida que durará seis meses y que fue denunciada por los occidentales.Moscú pudo sacar pecho ante Washington en los primeros meses de gobierno de Joe Biden, pues lanzó esas operaciones justo después de que el mandatario estadounidense tachara al presidente ruso, Vladimir Putin, de"asesino".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entendi como las puso... es alguna pose nueva o que...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.